TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar un poco mi PC ... AYUDA

diniusky

Usuario
Tengo este PC que pille hace un par de años y la verdad me ha dado muchas alegrias:
-Intel Core i5 760 @ 2.8GHz
-GeForce GTX 460
-8 Gb RAM
-Placa ASUS P7H55-M

Estaba pensando en meterle algo de pasta ya que juegos como batlefield 3 o fifa 14 no me van del todo fluidos, aunque supere los requisitos recomendados cosa que no entiendo del todo bien. Me gusta bastante jugar y tengo buenos perifericos. Podeis aconsejarme un poco que tocariais? Dudo si mejorar grafica o procesador o que .....
Espero consejo y haber publicado correctamente mi primer post. UN SALUDO
 

mixmix

Usuario Participativo
Yo apostaria por una grafica mejor, si indicas el presupuesto aproximado, te van a orientar mucho mejor .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables