TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar tarjeta grafica + Monitor

Azpema

Usuario
Hola, ahora que llega la navidad he pensado en renovar mi tarjeta grafica y el monitor, que ya tiene unos (bastanes) años, que ni si quiera llega al HD.
En cuanto a la tarjeta grafica he estado mirando la GeForce GTX 760 2GB GDDR5, pero no estoy muy seguro de si los cables encajan o algo, asi que os pido vuestra ayuda.
Estas son mis especificaciones actuales.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz, 3392 MHz
Tarjeta grafica (a cambiar): NVIDIA GeForce GT 630 (2048 MB)
RAM (1): Kingston 99U5471-036.A00LF 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
Monitor (a cambiar): Monitor Philips 170S (170S7) [17" LCD] (BZ40641517265)
Placa base: Gigabyte H61M-USB3V (Socket115 / PCI-Ex16 / Micro ATX)

En cuanto al monitor me gustaria alguno con resolucion 1080p, no necesito más, que no sea muy caro.

Gracias!
 

Azpema

Usuario
Os dejo una foto
69b50b5ea47a9b7632e5bd39c9a25413.jpg

P.D: la placa base es micro ATX, pero parece que entraría perfectamente esta tarjeta grafica
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Necesitarías cambiar la fuente si quisieras poner la 760, tu fuente es de 500w (aunque en la pegatina ponga 580w) la web oficial lo confirma http://www.3go.es/es/fuentesliteseries/1413-fuentealim58w24pinsata12cm.html y aparte genérica, por lo tanto no tendrá los conectores necesarios para aguantar la 760.

Lo suyo sería comprar una Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) por 43€ con la EVGA GeForce GTX 760 Superclocked ACX - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) y de monitor depende de tu presupuesto e intenciones pues elegir un panel ips (trabajo, mmorpgs) o TN (shooters).
 

Azpema

Usuario
Y la tarjeta grafica de que marca deberia cogerme?
EVGA, Gigabyte, msi...?
El de Gigabyte tiene tres ventiladores, asi que supongo que se calentara menos
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Si vas a coger una Nvidia 760 tanto Asus como Gigabyte montan buenos disipadores encima de sus gráficas (quizás algo mejor los primeros, no lo se).
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si son doble ventilador suelen ser mejores los directcuii de asus, aunque es imperceptible. Los windforce triples de gigabyte no tienen competencia. Hablando de los que vienen de serie segun montador, claro, luego hay custom por ahi muy buenos, pero en mi opinion no valen lo que cuestan.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables