TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar portatil o doparlo.

mgs91

Usuario
Buenas a todos comunidad, tengo una gran duda.
He empezado la universidad a distancia via online, y estoy en una epoca que utilizaré mucho para varias cosas.

Mi portatil es un ASUS, no recuerdo el modelo, de 3-4 años, con un i7-2630QM 2.00 GHZ con 4 gigas de Ram ampliables a 8, actualmente le cambie el disco duro por un ssd de 120 gigas samsung, la targeta grafica es una geoforce gt540M con 2 gigas de ram dedicados y Windows 8.1. Realmente va muy bien desde que tiene el ssd, muy fino.
Pero la clavija de la toma de corriente del pc se ha roto y para conectar el cargador e de hacer presion de una manera concreta ( muy molesta) sino no carga, ademas la bateria no dura mas de 30 minutos y el cargador tambien deberia remplazarse. Me encuentro que deberia gastarme :
60€ en la clavija del conector del cargador del portatil
35€ en una bateria
25€ en un cargador
30€ en 4 gigas de Ram
y cambiar la disquetera por un adaptador(5€) para un disco duro(40€)
Todo esto para dejarlo perfecto.

La situación es que tengo un presupuesto de 1300 euros y nose si coger un pc Gamer para trabajar/jugar/editar/ect. compaginandolo con el portatil (arreglado) para ir a segun que sitios o cogerme un macbook pro retina y dejar mi portatil con una pantalla conectado arreglando lo minimo.
 

Valentino

Usuario
Yo la verdad es que tiraria mas por la opcion de comprar uno nuevo que reparar el antiguo, y mas si buscas una solucion que te dure varios años...

Por el presupuesto que tienes para comprar un portatil nuevo, mucho mejor que te compres un portatil MSI por ejemplo que un macbook pro retina, ya que de hardware no van tan bien para el dinero que cuestan...

Por ejemplo, tienes el MSI GT70-2276XES que lleva un i7 4710MQ, 8GB de ram, un hd de 1TB, una buena grafica para jugar que es la GTX870M y una pantalla de 17", lo unico que tendrias que hacer es comprar un hd mSSD o quitar la unidad de cd y poner tu SSD en esa toma SATA y ya está.

El portatil lo tienes en a 1296.95, algo más baratillo que en otras tiendas ^^
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mgs91

Usuario
esque la opcion de gastarme 120€ aprox. y con 1200 comprar un montarme un PC potente que con el fuera capaz de hacer de todo y que me durase tiempo la veo factible, me agrada mucho, ya que la mayor veces que estudie sera en la habitacion con el ordenador encima la mesa.
La unica opcion de comprar un portatil seria el macbook pro retina sobre todo por la pantalla i la resolucion que tiene , ya que me ayudaria en las muchas horas que me tendria que pasar delante de la pantalla, pero no me gusta las especificaciones que tiene i menos su grafica.
En los dos casos contemplo la idea de dejar bien el poratil anterior , si cogiera el PC hecho de componentes intentaria dejar mejor el portatil por si algun dia necesito ordenador fuera de casa.
En el caso de macbook pro retina, solo le arreglaria la clavija i lo dejaria siempre conectado.

otra cosa que me digais que es una patata de portatil entonces lo pensaria lo de arreglar, soy un poco novato pero con el i7 veo que no lo hace nada mal i con el ssd i el w8.1 va muy rapido enciende en 8 segundos i se apaga en 5 o 6 , e incluso juego sin problemas a algun juego como el Football manager 2014 jejejejeje
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo aguantaría el portátil lo posible y haría un pc gamer de sobremesa, mas aun si nos comentas que normalmente lo usaras en casa. Es con lo que mas vas a disfrutar y mas facilidades te dará en el futuro a la hora de actualizarlo. Tu portátil esta muy bien, pero un portátil nunca es comparable a un sobremesa.

Con tu presupuesto, tienes de sobra para armarte con un buen bicho y todos sus periféricos en caso de necesitarlos, si quieres miro de hacerte algo equilibrado, comentame si quieres gastarte esos 1300€ y que periféricos necesitarías.
 

mgs91

Usuario
Yo aguantaría el portátil lo posible y haría un pc gamer de sobremesa, mas aun si nos comentas que normalmente lo usaras en casa. Es con lo que mas vas a disfrutar y mas facilidades te dará en el futuro a la hora de actualizarlo. Tu portátil esta muy bien, pero un portátil nunca es comparable a un sobremesa.

Con tu presupuesto, tienes de sobra para armarte con un buen bicho y todos sus periféricos en caso de necesitarlos, si quieres miro de hacerte algo equilibrado, comentame si quieres gastarte esos 1300€ y que periféricos necesitarías.

Estaria realmente encantado , ya que pagar tanto dinero sirva para realmente tener un poco todo !! mas que nada que pagar 1300 euros por un portatil MACBOOK PRO retina , que no se puede ampliar nada ni modificar y con una grafica que no me de para practicamente nada...

En cuanto al pc gamer , no tengo ningun periferico , pero lo que si neceseitaria una pantalla buena que no me fastidiara la vista ya que le dedicare muchas horas a trabajar , muchas horas a estudiar y algunas a jugar jejeje
he mirado algunas como estas :
http://www..com/samsung_t24d390ew_23_6__led.html (tele )
http://www..com/lg_25um65_p_ultrawide_25__ips.html ( monitor)
 

deviliban

Facebook User
si vas a estar muchas horas delante de la pantalla yo te recomiendo panel tn y no ips, yo por ejemplo tengo un asus vs278q y estoy encantado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables