Renovar piezas de PC antiguo para jugar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Frangamer, 11 Feb 2015.

1. Frangamer

Frangamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero me presento al foro, me llamo Fran, y me gustaría renovar mi pc para jugar únicamente a minecraft(si, nunca pensé que me acabaría viciando a este juego xD )
    Actualmente juego a unos 15-40 fps xd y es injugable.
    Puedo reusar: La caja(Aercool advanced edition ) el disipador (hyper tx3) y la fuente que es de 500W.
    Lo demás no creo, el disco duro es muy antiguo y va fatal y quiero cambiarlo, la placa base es de socket 775 y el procesador es un intel quad core a 2,2GHZ creo, y gráfica no tengo.Las memoria RAM también son antiguas y dudo que sean compatibles con placas de ahora.

En un principio no tengo un presupuesto así que pueda decir, yo quiero que me funcione perfecto el minecraft, .
    Y también necesito un teclado y ratón nuevo, que funcionen bien pero que no sean muy caros.
    Gracias por la ayuda!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Lixino

Lixino Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si es solo para jugar al minecraft, con una gráfica media baja y ese pc, podrías jugar perfectamente. Yo juego perfectamente con uno similar que lleva una grafica multimedia, GT 440

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pues mejorarías mucho solo con una tarjeta gráfica, que procesador y fuente es exactamente?

4. Frangamer

Frangamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente no lo sé, procesador
    Intel Core 2 Quad Q8200,

5. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKWIISQ/forohard-21

Una de estas y tu minecraft nunca volverá a ser el mismo jej, como no dices presupuesto, pues te pongo lo que yo pondría rendimiento/precio.

El procesador lo aguantaría, aún se le puede sacar jugo, y de paso, la placa también. No hay problema.

Cuanta memoria RAM llevas? y sabes que disco duro es exactamente? No han cambiado mucho los HDD ultimamente tampoco... depende de lo ''viejo'' que sea merece la pena cambiarlo, u optar por mantenerlo y meter un SSD (más rápido) para windows, programas y poco más.. de todas maneras, el disco duro, no es algo que repercuta en los juegos.

6. Frangamer

Frangamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 2 gb de RAM, y busco no gastarme mas de 200€ no esperaba tanto para poder jugar al minecraft y el disco duro tiene 8 años.

Última edición: 11 Feb 2015
  7. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Te digo una cosa, no subestimes al minecraft, segun que mods, puedes necesitar un cohete espacial para moverlo jej

Definitivamente, necesitas más RAM, lo ideal 8gb o al menos 4. Pero en serio, como no pongas modelo de los componentes no podremos ayudarte. Yo el micro lo dejaría, la placa, hay gente con ese socket y juega a lo más nuevo (pero también hay placas antiguas...) no se de que estamos hablando. La fuente igual, hay pocas opciones con esos watios, y sin saber que fuente exactamente es, menos todavía..

Más económico, una GTX750 (unos 100€ en gráfica), mírate vídeos del mine en youtube, a ver como mueve el juego, supongo que bastará.

8. Frangamer

Frangamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a usar mods, solo juego online.Entonces con 4 gb de RAM y la gtx 750 podria jugar perfectamente?

9. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Si es correcto...esa GTX750 te ahorrara cambiar la fuente...esa placa 775 con ese procesador usara DDR2 busca otro modulo para llegar a los 4GB el cambio sera brutal...pasanos el nombre de la placa base y te diremos info exacta!! :)

Compartir esta página