TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar piezas de PC antiguo para jugar

Frangamer

Usuario
Hola, lo primero me presento al foro, me llamo Fran, y me gustaría renovar mi pc para jugar únicamente a minecraft(si, nunca pensé que me acabaría viciando a este juego xD )
Actualmente juego a unos 15-40 fps xd y es injugable.
Puedo reusar: La caja(Aercool advanced edition ) el disipador (hyper tx3) y la fuente que es de 500W.
Lo demás no creo, el disco duro es muy antiguo y va fatal y quiero cambiarlo, la placa base es de socket 775 y el procesador es un intel quad core a 2,2GHZ creo, y gráfica no tengo.Las memoria RAM también son antiguas y dudo que sean compatibles con placas de ahora.

En un principio no tengo un presupuesto así que pueda decir, yo quiero que me funcione perfecto el minecraft, .
Y también necesito un teclado y ratón nuevo, que funcionen bien pero que no sean muy caros.
Gracias por la ayuda!
 

Lixino

Miembro del Foro
Si es solo para jugar al minecraft, con una gráfica media baja y ese pc, podrías jugar perfectamente. Yo juego perfectamente con uno similar que lleva una grafica multimedia, GT 440
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues mejorarías mucho solo con una tarjeta gráfica, que procesador y fuente es exactamente?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKWIISQ/forohard-21

Una de estas y tu minecraft nunca volverá a ser el mismo jej, como no dices presupuesto, pues te pongo lo que yo pondría rendimiento/precio.

El procesador lo aguantaría, aún se le puede sacar jugo, y de paso, la placa también. No hay problema.

Cuanta memoria RAM llevas? y sabes que disco duro es exactamente? No han cambiado mucho los HDD ultimamente tampoco... depende de lo ''viejo'' que sea merece la pena cambiarlo, u optar por mantenerlo y meter un SSD (más rápido) para windows, programas y poco más.. de todas maneras, el disco duro, no es algo que repercuta en los juegos.
 

Frangamer

Usuario
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKWIISQ/forohard-21

Una de estas y tu minecraft nunca volverá a ser el mismo jej, como no dices presupuesto, pues te pongo lo que yo pondría rendimiento/precio.

El procesador lo aguantaría, aún se le puede sacar jugo, y de paso, la placa también. No hay problema.

Cuanta memoria RAM llevas? y sabes que disco duro es exactamente? No han cambiado mucho los HDD ultimamente tampoco... depende de lo ''viejo'' que sea merece la pena cambiarlo, u optar por mantenerlo y meter un SSD (más rápido) para windows, programas y poco más.. de todas maneras, el disco duro, no es algo que repercuta en los juegos.

Tengo 2 gb de RAM, y busco no gastarme mas de 200€ no esperaba tanto para poder jugar al minecraft y el disco duro tiene 8 años.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te digo una cosa, no subestimes al minecraft, segun que mods, puedes necesitar un cohete espacial para moverlo jej

Definitivamente, necesitas más RAM, lo ideal 8gb o al menos 4. Pero en serio, como no pongas modelo de los componentes no podremos ayudarte. Yo el micro lo dejaría, la placa, hay gente con ese socket y juega a lo más nuevo (pero también hay placas antiguas...) no se de que estamos hablando. La fuente igual, hay pocas opciones con esos watios, y sin saber que fuente exactamente es, menos todavía..

Más económico, una GTX750 (unos 100€ en gráfica), mírate vídeos del mine en youtube, a ver como mueve el juego, supongo que bastará.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Si es correcto...esa GTX750 te ahorrara cambiar la fuente...esa placa 775 con ese procesador usara DDR2 busca otro modulo para llegar a los 4GB el cambio sera brutal...pasanos el nombre de la placa base y te diremos info exacta!! :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables