TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar PC

Sento

Usuario
Hola a todos! Primero decir que soy nuevo en el foro.

Segundo, bueno me gustaria que me ayudarais, ya que yo no tengo mucha idea de pcs y tal (algunas cosillas se pero no soy un profesinal).
Os cuento la cosa:
Quiero cambiarme mi pc poco a poco ya que por temas de dinero no puedo comprar el pc de tajada y me lo tengo que ir pagando yo.
Me gustaria ir cambiando piezas a mi pc poco a poco, a continuación os dejo las caracteristicas de mi pc:

-Nombre de la placa base Gigabyte GA-EG41MFT-US2H
-Gráfica : nVIDIA GeForce GT 430
-CPU: DualCore Intel Pentium E5700, 3000 MHz (15 x 200)
-DIMM1: Kingston 9905403-173.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
.Disco duro: 465 Gb pone ( supongo que será de 500)

El Pc lo voy a usar para jugar, y a lo mejor en un futuro algo de diseño, no quiero irme mucho de precio pero hasta los 600 €..
Me gustaria saber si me podeis decir algun presupuesto para Intel si puede ser.
Lo que me gustaria comprarme primero es la torre para que funcione con la placa base que tengo y para la de después, he visto esta http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0_ventana_reacondicionado.html y veo que no está mal aunque mi placa base no tenga para Usb 3.0 usaria de momento los 2.0 y más tarde los 3.0 con la nueva.

Se que me he pasado con el texto jeje pero quiero aseguarme y que me intenteis ayudar lo maximo posible :S

Bueno, espero que me ayudeis un saludo y gracias!:rolleyes:
 
Última edición:
Es mejor que te lo compres todo de golpe,porque esos componentes son antiguos y no podras cambiarlos de 1 en 1,deberias cambiar el socket,la grafica,y una ram que pase de 1600...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que presupuesto tienes inicial?

Los cambios tendrian que ser procesador, placa y ram esto tiene que ir junto si o si.

Y gráfica con fuente.
 

Sento

Usuario
Que presupuesto tienes inicial?

Los cambios tendrian que ser procesador, placa y ram esto tiene que ir junto si o si.

Y gráfica con fuente.

500/600 € Sabiendo esos 3, podria cogerme una caja para pillarmela ya que sirva para lo que tengo ahora y para más tarde, es que la necesito para llevarme el PC a un evento, y tengo la torre hecha jjj
 
Mira para un pc lowcost te recomiendo el fx6300,buscate una placa que te guste (en el foro te podran ayudar) compra 4gb mas de ram y de momento tiras con la gt430.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si tienes los 600€ íntegros para gastarlos en el presupuesto del pc ya, miraría una apu de intel, te dará muy buen rendimiento y mas adelante podrías cambiar gráfica, y el resto de cosas a ser necesario.

Personalmente haría esto:



Se te quedaría en unos 572€ y notarias una gran mejora.

Mas adelante ya invertiría en una buena gráfica como por ejemplo (dependería de tu presupuesto):

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables