TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar pc

anderxon

Usuario
Hola un saludo.
Excelente página felicitaciones.

Tengo una pc así:

Placa Base: MS_7613 (Iona-GL8E)
Procesador: Intel Core i5 650 (número de núcleos 2 socket:1156)
Memoria Ram: 8 GB
Tarjeta de Vídeo: Nvidia GeForce G210 512MB
Disco Duro 1 TB
Torre: ATX de tamaño mediano
Fuente de Alimentación: 300 W
Monitor: SyncMaster
Máquina: HP Pavilion - p6394es
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit) service Pack 1.

Quiero cambiar la Tarjeta Gráfica, la fuente de alimentación, colocar un disco SSD.
¿Qué más podría cambiarle? Me serviría el procesador y lo necesito para jugar buenos juegos en alta calidad gráfica.
Por favor dime que tarjeta, y fuente me recomiendas y que otras cosas cambiar.
Muchas Gracias. Hasta pronto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, mi consejo es ampliar en 2 fases, con la primera fase notarás un cambio notable y puede que puedas aguantar bastante con ella.


FASE 1

En la primera fase cambiaria algunos elementos por estos:

Gráfica: ASUS GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)

Fuente: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

SSD: Samsung 840 EVO 120GB Basic SATA Solid State Drive


FASE 2
Este cambio te recomiendo hacerlo solo si ves que el anterior no te basta o pasado un tiempo.

Placa: Gigabyte B85M-D3H

El mejor procesador para juegos del mercado: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)


Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comprar esa placa es tirar el dinero, con la que te he enlazado tendrás exactamente el mismo rendimiento.
La fuente otro gasto exagerado que no mejora en nada las prestaciones.

Si realmente quieres un paso superior en calidad de la fuente y te interesa que sea modular (que es un lujo totalmente prescindible) puedes ir a por alguna de estas:

LC-Power LC8650 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 140 mm, 80 PLUS)

Esta también es de gran calidad OCZ ZS Series - Fuente de alimentación 650 watts
 

anderxon

Usuario
Hola.
El disipador que trae el procesador tengo que cambiarlo por este que tú me dices.
La torre seria la adecuada para este cambio de componentes.
Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables