Renovar pc para gaming

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Ferrus, 13 Jun 2014.

1. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Hola a todos. Llevo unos dias leyendo y recomendando vuestro foro por lo mucho que me esta gustando. Tengo varios colegas que querian renovar sus equipos y tras mucho mirar me han dado ganas a mi tambien jejee
    Bueno, al lio: mi idea es renovar lo que tengo, aunque solo aprovecharia los discos duros (un ssd de 120gb y un barracuda de 500) y la grabadora de dvd, asi que eso, aunque sea poco me lo ahorro. Tengo ya una idea de los componentes tras rebuscar por el foro, pero me gustaria saber que me recomendais vosotros. Siempre he sido de AMD, pero estoy casi convencido de pasarme a intel y seguir con gforce q me gusta mas que ATI. Mi presupuesto estaria entre 400 y 450 euros.
    Gracias y enhorabuena por el foro, que "mola mazo" jejeje

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
  3. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
  4. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Sube la fuente a la corsair builder vs650 o tacen radix vi 650w. Para meterle una tarjeta buena, es que tienen 2 de 6 pines para algunas tarjetas lo piden
    De caja me gusta mas la aerocool x3v advance, pero aqui entra tb lo personal
    De procesador puedes bajar al i5-4670 no es tanta la mejoria de uno a otro y esa dierencia la meto en el cooler master hyper tx3 evo pa tenerlo fresquito
    De gráfica como te queda presupuesto puedes meter asus gtx 770
    Con lo que te sobra, yo mejoraria placa a una gigabyte ga b85m d3h, prefiero tener 2 ranuras mas de ram y el resto si quieres en mejorar caja, por 50€ tienes algunas bastante bonitas, por ejemplo nox coolbay vx goblin

A Menta y Ferrus les gusta esto.
  5. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Gracias, Forevito. Estoy viendo lo que me comentas, aunque eso de que sobra presupuesto para esa grafica.... :p
    La placa y la torre si me molan, pero como puede que tenga que poner microATX, lo mismo no me sirven.
    Se me olvidó comentar el equipo que tengo (con el que de momento no me va mal porque suelo jugar a juegos cuando salen en edición GOTY):
    Placa Asus A8N-SLIR; Micro AMD Athtlon 64 X2 4200+; Gráfica Nvida Gforce GT 220; Ram Kingston SV300S37A12 2x2GB
    ¿Crees que si solo cambio la gráfica por una que luego me pueda valer para un equipo nuevo podría aguantar un añete más?

Última edición: 14 Jun 2014
  6. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Jajaja totalmente de acuerdo con Forevito. Iba a comentarte lo mismo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk

7. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    La que te puse es microatx y no vas a tener problema es la q tengo ahora mismo montada, y sino me equicovo mas de medio foro, es una placa economica y que te da unas prestaciones que no vas a tener queja :D

8. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Es cierto, jaja, pero la torre (aunque me gusta muuucho) no lo es. ¿Crees que se podría montar sin problema y sin que se caliente todo demasiado en esta que puse?
    Cooler Master Elite 120 Advanced - Caja de ordenador (Cubo, PC, Aluminio, Acero, Superior, 1x 120 mm, 120 mm)...

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Ten en cuenta que montar un pc gaming en una caja tan pequeña no es muy recomendable, las piezas te van a salir mas caras, el ordenador va a tender a calentarse mas, y viviendo en jaén como veo en tu perfil ya de por si es mas calor aun. Tan necesaria es una caja así de pequeña?

A Forevito le gusta esto.
  10. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Eso me parecia a mi. La ventilación evidentemente no es la misma, pero no se si podria dar problemas. En Jaén hace mucho calor solo dos meses al año y mi casa no es muy calurosa (sobre todo con el aire acondicionado) pero mejor prevenir. Ahora mismo tengo espacio de sobra, pero puede que me quedaré sin despacho en menos de 9 meses ;)

11. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    hombre una semitorre no ocupa mucho y suelen venir con muy buena refrigeracion debajo de una mesa coge jejeje o al lado del tv del salon jajajaj

12. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Deduzco entonces que la respuesta es que no es recomendable porque se puede sobrecalentar.

13. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    Es que depende pa que la uses para una micro que sea decente el incremento en precio es mucho mayor, que una semitorre, y puedes tener semis por 50€ espectaculares donde ademas de bonitas no vas a tener problemas con el calentamiento.
    Si solo las vas a usar pa ofimatica y ver pelis en el salon pos pondria una micro, pero si es pa jugar pondria una semi por el tema de la refrigeracion

14. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pa ver pelis ya tengo mi tele 3D, el bluray y el PLEX (jeje). Pa ofimática no hace falta un equipo tan potente ni una aceleradora de 250 pepinos ;)
    Es sobre todo para jugar claro. El tema es que el posible futuro hueco para el ordenador será un rinconcito en el dormitorio o en el salón, con el ancho poco más ancho que un monitor de 22'' y mi intención es hacerme un escritorio adaptado en el que pueda "colgar" la torre debajo en un lado para que no estorbe ni para sentarse ni para limpiar (si, ya se, muchas pijadas mías). Vosotros no os calentéis la cabeza, solo quería saber si era factible hacerlo con una microATX para que ocupe lo mínimo posible, pero siempre sin sacrificar rendimiento ni arriesgarme a calentones.
    Algo así, pero que quede como en el lado izquierdo
    http://static.hogarutil.com/archivo...onera-para-ordenador-paso-13-668x400x80xX.jpg

15. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    Si le quitas el accesorio casitodas las semitorres te cogeran en ese hueco suelen ser de unos 50cm aprox incluso un poco menos 46 o 47 pueden estar

A Ferrus le gusta esto.
  16. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo tenía poco espacio pero lo conseguí [​IMG]

jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk

17. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Eso seria un lujo pa mi
    En el unico hueco parecido tengo un radiador y en invierno el ordenador petaria

18. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Ahora mismo estamos en esto entonces:

Procesador 177€: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
    Placa 65€ Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA
    RAM 68€: Kingston Technology HyperX red 8GB DDR3-1600MHz Kit - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1600 MHz, No-ECC, 240-pin DIMM)
    Fuente 43€:
    Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
    Caja 28€: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
    Disipador 19€:Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm
    400€
    Me quedarían alrededor de 50€ del presupuesto inicial para la grafica :'(

Por cierto, quizá tendría posiblididades de pillar de segunda mano (pero casi sin uso) la GTX 580 por 100€. ¿Merecería la pena aunque sea ya un modelo antiguo?

Última edición: 15 Jun 2014
  19. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Esa gráfica no es muy allá, es mejor aguantar un poco más y pillar algo más potente.

Yo iba a pillar una 760 pero al final voy a ahorrar más y me voy a pillar una 770 que es bastante mejor.

20. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Hombre... depende de la que digas, pero puede salir por bastante mas del doble

Compartir esta página