TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar PC gamer

Arconte86

Usuario
Hola tod@s.

Llevo meses siguiendo la salida de nuevos componentes para renovar mi pc y finalmente me he decantado por la siguiente configuración por el precio y la capacidad de overclock. A ver que os parece (acepto recomendaciones).


  • Placa base: Gigabyte GA-z87x-ud3h (146€)


  • Micro: Intel Core i7-4770k 3.5 GHz (289€)


  • Ram: DDR3 1866 G.skill sniper 8GB (78€)


  • Gráfica: Gigabyte GTX760 OC 4GB (279€)


  • Monitor: LG-22EA63V IPS LED (139€)


El tema de haber elegido el socket 1150 es por ser más actual que el 1155. Mirando reviews la diferencia entre el i7 3770k y el i7 4770k es que este lleva gráfica integrada (cosa que me da lo mismo porque voy a ponerle una externa), pero digo yo que de algo servirá un sistema de instrucciones más novedoso y un rendimiento de un 5%-10% superior (pretendo que el ordenador me dure unos años). Además el precio tampoco varía en exceso (unos 25€ de diferencia en la placa).

¡Gracias de antemano!
 

Asinter

Usuario
Hola arconte, Yo tambien he estado unos meses informandome de compententes y rendimientos de cada uno y aunque mucho no sepa te dejo mi humilde opinion.
Lo primero la placa base, a menos de que vallas a hacer sli no necesitas una placa tan cara. Con una barata los juegos te rendiran igual.

El cpu bueno, en este foro como puedes ver son mucho de intel pero yo prefiero mas amd y mas ahora que los juegos que vienen utilizan mas nucleos que cuatro. Vamos que consigues un rendimiento casi parecido (el de intel sigue siendo superior) por mitad de precio.

La RAM coje un pack de 2x4gb y a poder ser CL7. A partir de 1600 MHz no se nota en rendimiento.

Y por ultimo la grafica, que te voy a decir XD, si el ordenador solo lo quieres para gaming cójete una AMD, pero hay ya es tu decision. Si escojes la GTX los cuatro GB no te van a servir de mucho salvo que vallas a utilizar mas de un monitor, y como veo que no lo unico que haces con dos gigas mas es gastar dinero, y bastante ademas.

Espero haberte ayudado, pero en cualquier caso espera haber que dice Smarty. :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Arconte86

Usuario
Pues la verdad que nunca he tenido un amd, siempre he tenido intel. Por lo que tengo entendido, el rendimiento de un i7 es superior al de los amd, de ahí que tire para intel. ¿Que procesador equivaldría?
La aceleradora estuve mirando esa, la misma de 2GB o la 7950...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mírate antes los que tengo en la firma, tal vez te interesen ya que son listas equilibradas en las que puedes ahorrar bastante.
 

Arconte86

Usuario
Hola Smarty.
Por lo que veo he acertado con el micro. ¿La placa me recomiendas comprarme una inferior?, ¿y la gráfica de 2GB, 4GB o directamente pienso en otra?.
El presupuesto se ajusta a lo que tengo pensado gastarme así que no es problema, pero si voy a tirar el dinero...como que no jejejeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo me olvidaría del OC y me basaría en esta lista: i7 Sli/CF 760€
De esta forma ahorrarías y tendrías un pepinarro para disfrutar sin riesgos toda la próxima generación a alto rendimiento.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables