TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar PC gamer

Arconte86

Usuario
Hola tod@s.

Llevo meses siguiendo la salida de nuevos componentes para renovar mi pc y finalmente me he decantado por la siguiente configuración por el precio y la capacidad de overclock. A ver que os parece (acepto recomendaciones).


  • Placa base: Gigabyte GA-z87x-ud3h (146€)


  • Micro: Intel Core i7-4770k 3.5 GHz (289€)


  • Ram: DDR3 1866 G.skill sniper 8GB (78€)


  • Gráfica: Gigabyte GTX760 OC 4GB (279€)


  • Monitor: LG-22EA63V IPS LED (139€)


El tema de haber elegido el socket 1150 es por ser más actual que el 1155. Mirando reviews la diferencia entre el i7 3770k y el i7 4770k es que este lleva gráfica integrada (cosa que me da lo mismo porque voy a ponerle una externa), pero digo yo que de algo servirá un sistema de instrucciones más novedoso y un rendimiento de un 5%-10% superior (pretendo que el ordenador me dure unos años). Además el precio tampoco varía en exceso (unos 25€ de diferencia en la placa).

¡Gracias de antemano!
 

Asinter

Usuario
Hola arconte, Yo tambien he estado unos meses informandome de compententes y rendimientos de cada uno y aunque mucho no sepa te dejo mi humilde opinion.
Lo primero la placa base, a menos de que vallas a hacer sli no necesitas una placa tan cara. Con una barata los juegos te rendiran igual.

El cpu bueno, en este foro como puedes ver son mucho de intel pero yo prefiero mas amd y mas ahora que los juegos que vienen utilizan mas nucleos que cuatro. Vamos que consigues un rendimiento casi parecido (el de intel sigue siendo superior) por mitad de precio.

La RAM coje un pack de 2x4gb y a poder ser CL7. A partir de 1600 MHz no se nota en rendimiento.