TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar pc de un familiar muy rata xD

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Buenas chicos a ver si me podeis ayudar porque voy a matar a mi primo, si el pc es de mi primo y no mio.
El tiene lo siguiente:

cpu: intel g860
Ram: 2x4gb 1333mhz
grafica: gigabyte gt 640 oc 2gb ddr3
fuente: tacens radix eco 500w
Placa base: gigabyte h61m no se que version

Bueno el tema es que quiere jugar a buenos graficos al GTA V y demas juegos que salgan. Yo le he dicho que para eso se tiene que comprar pc nuevo con mejores componentes pero como es muy rata no quiere, y solo quiere cambiar grafica.

¿Sabeis que grafica se le puede poner para que vaya acorde a los demas componentes?
Yo he pensado quizas en una gtx 750 pero no tengo ni idea si es posible o no

prespuesto 100-150€

Gracias
 

ElAndyMC

Aprendiz
entre 100 y 150€? algo de AMD seguro, de nvidia no encontrarás casi nada a ese precio :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Aunque te gastes ese dinero en una grafica no va a ir bien, ese procesador hará cuello de botella, veo mas desactualizado el procesador que la grafica.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Si eso es lo que me temia. Es mejor un pc en condiciones.
Vosotros que montariais? Quiere aprovechar lo maximo posible de lo que tiene.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Tendria que cambiar la placa base tambien.. y lo malo que para sacarle potencia habria que hacerle oc no? y eso mi primo no va a saber.
no se no se.
Un i3 seria mucho cambio?
 

deviliban

Facebook User
El pretende jugar a buenos graficos a juegos nuevos como gta5, sabiendo eso necesitas una grafica dedicada, ningun procesador ahora mismo te va rendir solo tanto como para jugar a gta5 y juegos que vayan saliendo. Dile a tu familiar que todo en esta vida no puede ser, si no puede gastarse mas de 160 euros y quiere jugar a juegos que vayan saliendo que se compre una ps3, porque con ese presupuesto ni para una ps4 de segunda mano..no se le pueden pedir peras al olmo..
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tendria que cambiar la placa base tambien.. y lo malo que para sacarle potencia habria que hacerle oc no? y eso mi primo no va a saber.
no se no se.
Un i3 seria mucho cambio?
Creo que la placa no hay que cambiarla.
Pero con un R7 250x y un G3258 funcionan en alto bastantes juegos, battlefield 4 incluso (siempre que no sea una resolucion muy alta)
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Si tendria que cambiar de placa, el tiene socket 1155 y el g3258 es 1150

Le dire que se pille como mucho una gtx 650 que a lo mejor hay alguna barata o de segunda zarpa y que vaya tirando con eso. Si no que cambie de componentes.

Gracias chicos
 

deviliban

Facebook User
Si tendria que cambiar de placa, el tiene socket 1155 y el g3258 es 1150

Le dire que se pille como mucho una gtx 650 que a lo mejor hay alguna barata o de segunda zarpa y que vaya tirando con eso. Si no que cambie de componentes.

Gracias chicos

de una 640 a una 650 no va a notar casi diferencia y menos con ese procesador, deberias preguntarle si tiene pensado invertir mas dinero en un futuro asi se podria trabajar en un presupuesto diferente a largo plazo, empezar poco a poco, pero todo de golpe gastandose eso es imposible.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Antes le pasaba que la placa base no aceptaba la gt640 ni los ivy bridge, asi que, ayer le actualice la bios y ahora podria ponerse dichos cpu. Quizas lo convezco de que se actualice algun i5 3330 como el mio o parecido y una gtx 660 que será muchisimo mejor. Lo unico que la fuente no creo que le valga tampoco verdad?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables