TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

renovar o modificar

zoohan

Usuario
buenas tengo este pc de hace unos añitos su configuracion es:
-placa base asus am2 m2v
-memoria ddr2 kigston 2gb
-grafica gforce gtx 260
-amd am2 athlon x2 4200 dualcore.

yo lo utilizo para juegos online multiplayer,tipo infestation survivor,counter estrike global....,ahora mismo no me va mu bien que digamos,si le cambiara la memoria en vez de 2 de pusiera una de 4gb ,me iria bien?,o ya con el tiempo que tiene mi pc sale mas rentable pillar ua torre completa nueva?,me han comentado que poniendoleG.Skill Performance DDR2 1066 PC2-8500 4GB 2x2GB,el pc me iria bien.pero yo nose si merecera la pena o no,
gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo no me gastaria dinero en ese pc, para ofimatica, navegar y ver video sirve, pero para jugar esta entrado en años. Comprate un cerdito-hucha y empieza a hacerte el animo de comprar otro pc

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables