TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar las últimas piezas de mi pc

Dunya

Usuario
Resulta que estoy cambiando las piezas de un antiguo PC que ya ha cumplido 5 años y se me queda totalmente fuera de lugar, el cual es el siguiente:

Torre: Antec Nine Hundred Two
RAM: Kingston 4GB DDR3 1600 CL9
Placa: Asus M4A87TD USB 3
Procesador: Phenom II x4 3.0
Tarjeta: Gráfica: HD 5770 HD 1GB
Disco duro: Saegate SATA3 1TB

Por ahora le he cambiado varias piezas (sólo lo uso para gaming), la ram, la placa y el procesador, por lo que ahora mismo mo build es la siguiente:

Torre: Antec Nine Hundred Two
RAM: G.Skill 8GB 2x4 DDR3 1600 CL9
Placa: Asus H81 Gamer Edition
Procesador: i5-4690K 3.5
Tarjeta: Gráfica: Asus GTX 660 OC 2GB (la grafica la compre el año pasado de segunda mano como algo temporal)
Disco duro: Saegate SATA3 1TB

Y como de fuentes estoy algo perdido, me gustaría tener un poco de ayuda, teniendo en cuenta que sobre verano más o menos me haré con una GTX 970, mi actual fuente no va a soportar tanto cambio y lo que más me ha llamado la atención es esta fuente: http://www.amazon.es/Tacens-Mars-MPVU750-alimentación-superior/dp/B00SLC5M5C

Y la caja aunque no me vaya mal, la verdad es que se hace bastante molesto que se llene tan rápido de polvo, que desconozco si es normal o si hay cajas que evitan más el filtrado de polvo, quizás sea pedir mucho pero ¿hay alguna caja que no coja tanto polvo con un precio máximo de 80 euros? Además del polvo, me viene bien una renovación de caja para tener un poco más de espacio.

Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En fuente miraría una Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) tiene eficiencia 80+ gold y es muy buena fuente, silenciosa y estable.

Te recomiendo poner también un disipador, para mantener fresco y silenciosa la torre si tienes pensado hacer OC pondría un Scythe Kotetsu - Ventilador de CPU (12 cm, 0.09 A), multicolor (asegurate de que entre en la caja, ya que algunas cajas son demasiado pequeñas para el).

En cuanto a la caja si en el ambiente hay polvo es normal que entre polvo en la caja, la antec que tienes es posible que tenga la rejilla con huecos grandes y eso facilite la entrada del polvo, pero si no me equivoco creo que viene con filtros cierto? Si no es así, mira de ponerle filtros, y así solo deberás limpiar los filtros de vez en cuando y el interior de la caja quedara mas protegido.

De todas maneras si la quieres cambiar hay muchísimas opciones por ese precio, con filtros anti-polvo y que sean amplias, si quieres dinos mas o menos como te gustaría que fuera (colores, luces si o no, etc) y te ayudamos con la búsqueda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dunya

Usuario
Gracias por la recomendación de la fuente, me decantaré por esa.

Disipador ya tenía, aunque quizás no valga para hacer overclocking, ya me dirás qué te parece: Tacens Gelus Lite III +

Mi caja tiene rejillas grandes y efectivamente, la parte delantera y la lateral traen filtros antipolvo (aunque la parte lateral no ocupa toda la rejilla, sólo por donde mete el aire el ventilador) y la parte de arriba y la de atrás ya no tienen filtro, aunque la de atrás no me importa, ya que me comentó un amigo que es mejor no ponerle nada puesto que es el único punto por donde la torre expulsa el aire. Me llaman algunas cajas como la http://www.amazon.es/Zalman-Z11-Neo-ordenador-Midi-Tower/dp/B00O4G6HQM porque son un poco más espaciosas y traen para mejor ventilación (soy demasiado paranoico y me deja muy tranquilo que sobre bastante aire) y tienen un diseño bonito.

La estética me da un poco igual aunque tampoco quiero algo demasiado serio, con tal de que sea espaciosa y con muy buena ventilación con la posibilidad de ampliar con más ventiladores en un futuro, me llegaría. Me hubiese gustado disponer de más dinero pero ahora mismo ya se me dificulta bastante, ya que las cajas grandes fáciles de abrir (algo así como una especie de puerta lateral y no tener que quitar el tornillo para abrir la caja) para limpiar son muy cómodas pero caras, y ahora mismo con una grande con la posibilidad de actualizar con ventiladores en varios puntos de la caja me llega. Por ejemplo ahora mismo mi caja no tiene para poner un ventilador en la base de la torre, entre otros sitios y quizás el día que me decida por hacer OC probablemente acabe cayendo un disipador líquido.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables