TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar la grafica?

Layonak

Usuario
Buenas tardes compañeros,

Últimamente la grafica me funciona mal y se me cuelga cuando juego (en este caso al wow)

Se cuelga todo y me toca reiniciar forzando el pc…

Quiero hacer unas pruebas a ver si se arregla pero en el caso que no tendría que renovar la grafica, (me gustaría que me ayudaseis con la elección) hace tiempo me monte el pc mirando las recomendaciones de este mismo foro, pero han pasado unos años y no se si está obsoleto y si para cambiar la grafica debo cambiar algo mas.



Os digo mas o menos las piezas que forman el pc para que os hagáis una idea.



CPU:

Intel BX80646I54670 - Procesador Core I5 Socket 1150 6 MB 3 4 GHz

Placa:

ASRock B85M Pro4

Memoria:

HyperX Beast - Memoria RAM de 8 GB (XMP DDR3-1600 MHz Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2 x 4 GB),

Grafica:

GeForce GTX 660, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit

Fuente de alimentación:

No se exactamente el modelo tendría que abrir el pc para verlo, creo que es de 600w

Si es indispensable decírmelo y lo miro.



Me gustaría saber en caso de tener que cambiar la grafica, que grafica me recomendáis y en el caso de tener que cambiar alguna pieza mas tampoco quiero gama top.



Hasta ahora el pc me va genial para lo poco que lo uso.

Básicamente es jugar al wow, editar algún video y ver youtube.
 

Dudu90

Facebook User
Te recomiendo de primeras poner más o menos el presupuesto que tienes para el cambio. Te pasa más o menos como a mí, puedes cambiar la gráfica sin más y notarás la mejoría, a rasgos generales es posible que te fuera muy bien con la GTX 1050 Ti, ya puestos si puedes pillar esa antes que la normal mejor. Tal vez una GTX 1060 de 3gb te daría más margen, por 230€ tienes la de Zotac, la de Gigabyte por 250€ que por ese precio te recomendaría ya llegar a la de 6gb de Zotac por 260€

Ya si quieres tocar algo más...si cambias procesador tendrás que cambiar placa y ram.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables