TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovar gráfica o equipo completo

Maverick

Usuario
Buenas tardes,

He probado la demo de FIFA 15 y va a pedales en mi PC. Necesitaría asesoramiento sobre comprar una gráfica más potente o pasar a comprarme un gamer más actual.
Los datos de mi equipo son: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 6GB RAM (DDR2), NVIDIA GTS 250
He visto los requisitos mínimos y el procesador es el mínimo pero la gráfica...

Gracias de antemano.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, si es para juegos así (fifa, lol, counter...) podrás salir del paso con solo gráfica. Si quieres jugar a juegos más potentes me plantearía renueve completo. Según tus espectativas y presupuesto claro, no es lo mismo unos 100€ en gráfica que 600-700€ en pc nuevo...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Maverick

Usuario
Lo único es mi fuente de alimentación, CoolBox PC-550ATX. ¿Cómo la véis para soportar una 270x de Sapphire?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
CoolBox PC-550ATX, es lo único que encontré enganchado a la fuente al abrir el equipo...
pues algo justa, pero creo que no tendrás problema... vigila si cuando la gráfica esté rindiendo a tope se te apaga el pc o algo, ya sabes de que es, pero yo la montaría, seguramente aguantará con ella.
 

Maverick

Usuario
Me ha llegado la tarjeta (Sapphire 270x), la he montado pero el juego no tira ... sigo más o menos en las mismas. ¿Alguna solución o debo plantearme cambio de procesador, placa, memoria y fuente?
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Parecerá una pregunta tonta pero... ¿Tienes el monitor conectado a la gráfica? ¿Instalaste los drives?

Enviado desde una botella de leche usando Tapatalk
 

Maverick

Usuario
Instala el MSI Afterburner para ver la carga de la GPU y monitorizarla.

He instalado el MSI Afterburner y he lanzado el juego... Parece que la carga de la GPU ni se inmuta, en cambio si miro la CPU está casi al 100% (los 4 que aparecen). Tiene mala pinta, ¿verdad?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Resumiendo, cable de gráfica a monitor, los drivers correctos y sin carga.

¿Cuantos cables PCI has conectado de la fuente a la gráfica?
 

Maverick

Usuario
Es una situación extraña porque paso de Nvidia GTS 250 a una Sapphire Dual-X R9 270X OC y el juego va horrible...
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Pilla un i5 de 160€ que ya es bastante potente,4gb y una h81 y son casi 260€ pero si te estiras a por otra de 4 gb son 8 gb y podrás moverlo todo...esa fuente con nuevos componentes no se si aguantara...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables