TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RENOVANDO MI PC!!!!!

piticli

Miembro del Foro
Vale pues fenomenal. Voy a echarles un vistazo y a ver que configuracion me gusta más. La placa tienen que tener alguna ranuras en especial? Me refiero para ampliar ram que sean las mas economicas/calidad. Y para aumentar la grafica el dia de mañana tiene que ser ranura especial o de algun tipo mas usado??? Gracias de nuevo.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira este que recomienda [MENTION=1]Smarty[/MENTION] tiene los precios actualizados a agosto ( alguna sorpresa con los hdd , mira el wd......ya me dices ) y es un pepinazo

http://forohardware.com/showthread.php/2211

El mejor i5 ,y completamente ampliable a lo que quieras , no necesitarias nada mas de momento ( podras montar una grafica cuando lo necesites)

La grabadora de dvd cada vez se usan menos y no se si yu puedes prescindir de ella, y con lo que te ahorras coger la fuente de los extras en vez de la primera opcion por si el dia de mañana necesitas potencia para mover una grafica tragona

Ademas como ya tienes el SSD tendrias el combo perfecto hdd para almacenar y SSD para que el sistema vuele
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piticli

Miembro del Foro
Es la gtx 1050 oc, la mejor gráfica de menos de 200€. La que mejor cumple? Y se podría jugar a juegos actuales en altos? Gracias. Contesten x favor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables