Renovación Pc familiar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Dudu90, 12 Sep 2015.

1. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, vuelvo por aquí a pediros ayuda una vez más, dado el éxito con el pc que me he montado este verano, gracias en gran parte a todo lo que leí y me dijeron por aquí, mi madre me ha pedido que eche un ojo al pc de sobremesa de la casa para renovarlo.

Lo he abierto y aún voy a desmontarlo pero por el momento me quedaré con la caja, la fuente (ATX P4 600w), el reproductor dvd, el disco duro y el lector de tarjetas; lo que hay que cambiar sí o sí es el procesador, placa y ram, en principio gráfica no le voy a poner puesto que es principalmente para uso ofimático, ver alguna película, etc, aunque me gustaría que dado el presupuesto se le pudiera sacar el máximo rendimiento de cara a algún juego poco exigente.

El presupuesto es de 150-200€, más de 200 imposible y dado el uso que se le va a dar yo creo que no necesita más, me pondré a mirar yo por mi parte que componentes podrían encajar mejor en lo que necesito pero acepto cualquier sugerencia que tenga la comunidad ^^

Pd: No he encontrado un link que pegar para la caja y la fuente, igualmente las dimensiones de la caja son 18x41x48 cm. Cuando pueda subiré fotos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirando los post que hay por el foro, he hecho la siguiente preselección, agradecería si alguien me pudiera decir si hay algún problema de compatibilidad: procesador Intel Pentium G3320 49,99€, placa Asrock H81 39,70€, gráfica Asus R7240-1GD3 52.20€ y Ram HyperX Fury 23€ ; en total 164,89€, creo que no está nada mal para el uso que se le va a dar.[h=1][/h]

3. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Te va a ir estupendamente, también puedes probar a montar una APU de las baratas y colarle un ssd a ver si encaja en el presupuesto.

A Dudu90 le gusta esto.
  4. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso he hecho con mi ordenador xD pero con esta placa en principio más adelante podría hacer un pc mejor, si hay necesidad, este ordenador es para la familia que no es tan exigente. El SSD me lo puse en mi pc, me va de lujo, en este se me iría del presupuesto pero lo apunto.

5. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    En un principio el presupuesto que has hecho es correcto y para un pc familiar es mas que suficiente, mi padre aun usa su portatil desde hace 10 años sin ningun problema, eso si, le puso un ssd de 120gb hace cosa de 3 o 4 años y el portatil dice que aun le aguanta unos cuantos años mas. Con ese Pentium es mas que suficiente y dentro de un par de años le pones un ssd y el ordenador te parece nuevo

A Dudu90 le gusta esto.
  6. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, además siempre se puede poner un procesador más potente si hace falta, un ssd siempre viene bien, ya lo sé yo de primera mano xD

A ASCII le gusta esto.
  7. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Te va a ir todo de lujo

A Dudu90 le gusta esto.
  8. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Desde luego con estas configuraciones se aguanta muy bien para un uso comedido (yo mismo uso uno muy modesto para jugar, es el de la firma) es mas yo tengo un portátil de la catapúa con dos gigas de ram y un nucleo de estos tristes que ya era "basura" en sus buenos años y todavía se mueve decentemente con el xp, sin ir mas lejos mi padre con su pentium 4 esta encantado a día de hoy xD.

A Dudu90 le gusta esto.
  9. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya están pedidos los componentes, aunque no me di cuenta que el procesador viene de la República Checa y llega el 7 de octubre...calma y paciencia, mientras llegue todo bien.

Compartir esta página