Renovación muy leve de pc antiguo

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Fernix, 14 Ago 2015.

  1. Fernix

    Fernix New Member

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y necesito un poce de vuestra ayuda.

    Tengo un Pc antiguo que ya no me permite jugar a niveles aceptables (no pido jugar a ultra ni cosas así, con una calidad aceptable, de momento me vale) y quería renovarlo un poquitín sin gastarme mucho dinero, para que tire un año o algo así y después pasarme ya a un i5 o lo que pueda haber dentro de un año, que eso ya se vera.

    El Pc que tengo, es un:
    - Placa base: Gigabyte G41m es2l, socket 775.
    - Procesador: Intel core 2 Quad Q8300.
    - RAM: 4 gb Ddr2 800mhz.

    No he dicho nada de la gráfica porque se que aparte de lo demás, es lo que mas falla, por lo que mi idea era cambiar la tarjeta gráfica por una tarjeta decente (gtx560 o Hd7770) de segunda mano y poner una fuente de alimentación buena, ya que creo que la que tengo no va a dar lo suficiente, y que me pueda valer para cuando compre ese i5 para dentro de un tiempo.

    Aparte, estoy seguro de que necesitaré mejorar la refrigeración tanto de la CPU como de la caja, ya que se ralentiza a veces con tareas normales y aunque no lo he comprobado con hwmonitor, creo que es porque se calienta. Tengo puesto el ventilador de intel y el de la caja hace un ruido exagerado.

    Después de todo este tochaco, me gustaría que me asesorarais y me dijerais si mi idea es descabellada, y si no, que me aconsejarais esas cosas que quería cambiar, (grafica, fuente de alimentación y ventiladores).

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
  3. Fernix

    Fernix New Member

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En principio no me había fijado un presupuesto concreto, porque contaba con poner una gráfica de segunda mano normalita (como las que puse antes) y una fuente de alimentación nueva buena para reutilizar y los ventiladores, son asequibles y todo eso yo calculo que no pasaría de 170 o así.

    Pero ahora que lo dices, si le pongo cosas que luego puedo reutilizar, no me importaría gastarme más dinero, teniendo en cuenta que cuando vaya a montar el pc nuevo, no se me haya quedado desfasado. Me gustaría que si monto algo de calidad me durara bastante tiempo. Por eso, si me puede durar, no pongo limite de precio.

    Evidentemente, no quiero gastarme 500 euros en una gráfica, pero no me importa gastarme lo que me has puesto e incluso más dinero.
     

Compartir esta página