TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovacion Intel i7 920

Shegar

Usuario
Saludos vendi mi PC antiguo (2 años) a un compañero al parecer le esta dando un problemon de temperatura de la micro,se pone a 70C al poco de encenderlo,con un buen cooler,etc.

Emos montado esa misma micro en otro PC con la misma Placa y la temperatura es elevada igual,asi que damos por exo que la micro es lo q ha petado.

pues bien necesito comprar un procesador nuevo para este chico... y quiero intentar perder el minimo de pasta posible,el procesador que lleva es un i7 920, me gustaria que me encontrarais algo similar en cuanto a rendimiento o si es mejor,que no tenga muxa diferencia de precio,y si no,algo realmente bajo en precio q sea muy parecido a prestaciones,aver si podems tener algo para antes del Lunes,un placer como siempre y un saludo señores!

Por cierto la placa es una " P6t Deluxe "

Sheg4r^
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos vendi mi PC antiguo (2 años) a un compañero al parecer le esta dando un problemon de temperatura de la micro,se pone a 70C al poco de encenderlo,con un buen cooler,etc.

Emos montado esa misma micro en otro PC con la misma Placa y la temperatura es elevada igual,asi que damos por exo que la micro es lo q ha petado.

pues bien necesito comprar un procesador nuevo para este chico... y quiero intentar perder el minimo de pasta posible,el procesador que lleva es un i7 920, me gustaria que me encontrarais algo similar en cuanto a rendimiento o si es mejor,que no tenga muxa diferencia de precio,y si no,algo realmente bajo en precio q sea muy parecido a prestaciones,aver si podems tener algo para antes del Lunes,un placer como siempre y un saludo señores!

Por cierto la placa es una " P6t Deluxe "

Sheg4r^

Habeis cambiado la pasta termica? Imagino que si, pero por despejar x
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Todo apunta a mala colocacion del disipador, esas temperaturas tan altas en reposo no son normales, o como dice menta problema de la pasta termica. Aqui te dejo un video de como colocar pasta termica https://www.youtube.com/watch?v=uVgKyyt1efE Asegurate de haber montado bien el disipador. Cuando un micro se rompe deja de funcionar o se cuelga en windows sin motivo alguno, pero nunca suben las temperaturas de ese modo.

Para esa placa base solo le valen los procesadores del tipo que tienes instalado, es decir, que si quieres cambiarle el micro lo unico que puedes hacer es comprar otro 920 de segunda mano en eBay, o a lo mejor en Amazon hay en stock. Aunque esa placa soporta otros micros el mas barato que le cabe es el i7 920
 

Shegar

Usuario
No el problema es el Procesador pasta termica nueva de trinca y cooler nuevo tmb...y nada..

eBay o Amazon me es iniferente,me gustaria que me echarais una mano en encontrar calidad precio referente a este I7 920.
Como ya e dixo puede ser mejor o de mismas prestaciones,pero siempre lo mas barato posible.

me da igual q sea un i5 o un i7 solo tiene q rendir igual o mejor q el 920

Gracias!
 

baron lee

C++ y AMD Fan
pues tenemos el i7 3770 que funca bastante bien hay una diferencia de precio con el que tenias de 35 dls mas pero pues si te va algo mejor.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que no entendiste lo que te queria decir, a esa placa base solo le vale un procesador de socket 1366, solo sirven i7 de primera generacion, y esos estan descatalogados, deberas cambiar la placa base, el procesador y puede que la ram tambien, o puedes buscar algo de segunda mano, cosa que deberas hacer tu ya que no te voy a recomendar algo que no se cierto su estado. El combo de CPU+MOBO nuevo te puedo recomendar y te saldria por unos 180-200€, pero el procesador de segunda mano lo debes buscar tu en eBay, o si quieres uno igual nuevo en Amazon esta este por 250€ http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-...ie=UTF8&qid=1392483743&sr=1-1&keywords=i7+920
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables