TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovación gráfica

elpesta

Usuario
Buenos días a todos,

bueno pues tengo una duda existencial, ya que solo quiero cambiar la gráfica, pero quiero mantener el resto del equipo, ya en su día hize una buena inversión y mi pc va como la seda, pero como tengo un monitor 4k, en un futuro no muy lejano quiero cambiar mi gráfica gtx 670.

La duda que tengo es con las características de mi equipo, si solo cambiando la gráfica, no tendré problemas de configuración o cuello de botella.
Os dejo las caracteristicas de mi equipo:
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box

Asus P8Z77-V PRO

Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE

16 gb Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600 8GB CL9

Corsair GS600 600W Gaming Series

De momento no tengo clara que gráfica coger, pero el presupuesto es de 400€ para arriba.

Gracias por los consejos que me deis, Un saludo.
 

Tomastur

Usuario Participativo
En principio no deberias tener ningun problema , ese procesador deberia ser capaz de soportar uan gtx 1070 y una 1080 , ahora ya depende de cuanto te quieras gastar.
De la 1070 tienes la version de 8gb y la 1080 tienes las de 8gb y 11gb

Con la 1070, haciendote una estimacion puedes jugar Witcher 3 a 4k en Ultra a 25-30fps
Con la 1080, haciendote una estimacion puedes jugar Witcher 3 a 4k en Ultra a 40fps-50fps

La tase de fps tambien va a depender un poco de la ram, ya que tienes una frecuencia bastante baja.

He estado mirando la placa base y soporta hasta 2600mHz (OC) y como frecuencia maxima sin overclock a la ram 1600mHz, yo si estuviera en tu caso , compraba una 1070 y actualizaba la ram con el resto del dinero y les hacia un OC que fuera estable a 2400 o 2133 mHz.

Buscando informacion sobre tu procesador , aunque no sea la version K con los multis desbloqueados se le puedes hacer OC hasta los 4.5Ghz y ser estable aunque yo por seguridad lo dejaria en unos 4.2 o 4.3Ghz , ademas cuentas con refrigeracion liquida asi que no deberias tener ningun problema de temperaturas y sacarle el maximo partido a tu i7 3770.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

elpesta

Usuario
Gracias por responder,

en un principio la ram la voy a cambiar, sobre el micro, lo he podido subir a 3,7 con una temperatura estable. Con la placa base, si la pongo en modo turbo desde la bios, se me va la temperatura, lo he medido hasta 50º y subia poco a poco, con lo cual lo he dejado en normal, como lo tenia.

Algun consejo sobre la OC de la placa base, con el gpu/z puedo medir la tasa de transferencia no?

Un saludo
 

Tomastur

Usuario Participativo
No estoy muy puesto en el tema de los OC como para decirte exactamente que hacer :( , quizas encuentres algun tema en el foro o algun video por google.
 

elpesta

Usuario
Al final he decidido no comprar nada, voy a esperar un tiempo y renovare el pc completo en un tiempo de 1 a 2 años. Esta grafica me va muy bien, el 4k depende, pero por lo demas me va perfecto.
Gracias por tu respuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables