TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovacion del Teclado, alguno similar Mad Catz Strike 7 o Logitech g15/19

La Safor

Usuario
Bueno viendo que se acercan las navidades queria renovar mi Teclado ya que tiene bastante tralla y las teclas retroiluminadas apenas lucen ya

Los ultimos teclados que he tenido fueron el Logitech G15 1 version el de la pantalla abatible ,Logitech G19 y el Mad Catz Strike 7

De estos 3 el unico que me sobrevive actualmente es el G15( de echo es el que mas uso ha tenido y el utilizo ahora) el Mad Catz strike 7 me duro menos de 3 años y el G19 mas o menos lo mismo

El teclado necesito que sea grande ya que tengo unas manos grandotas con teclado numerico ,teclas de macro teclas multimedias tipicas, retroiluminado y a poder ser que venga con pantallita como los Logitecgh G, me da lo mismo si es mecanico o por membranas

No se si actualmente habra alguno asi respecto al precio el presupuesto seria de unos 200/250 euros

Tambien he pensado en mirar alguno de 2 mano pero me echa algo para atras que puedan no funcionar bien alguns teclas o que le falle algo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables