TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovación del PC / juegos del futuro

nirvana82

Miembro del Foro
Buenas, ante todo explicar dos cosas: 1) lo que tengo puesto en la firma es el pc que tengo pensado construir el mes que viene; 2) he estado ultimamente haciendo algunas preguntas en diferentes secciones de la web sobre componentes por separado pero al final prefiero hacerlo en esta seccion y asi todo de golpe.


Tengo un asus rog tytan cg8480 con un i7-3770k 3.80 ghz, placa z77 lga1155, 8 gb ram 800 mhz (marca no te fijes), fuente de solo 500 w, grafica asus gtx 650 1 gb y un seagate barracuda 1 tb.


Quiero añadir un samsung 840 pro ssd 128 gb, y quiero cambiar la fuente, la ram, la grafica y el ventilador cpu. Tengo pensado poner una corsair rm850 w, kingston hyperx beast 2x8 gb 1600, un ventilador noctua nh-u14s, y ahora viene la grafica, lo mas importante, estoy entre la "r9 280x 3gb" o la "gtx 770 4gb".


¿me imagino que todo lo nuevo me entrará en la torre que tengo no?
¿y es compatible todo lo elegido, entre ellos y con la placa base? ¿estoy haciendo buena eleccion de cada cosa?


Aconsejarme por favor! Tengo pensado hacer el cambio el mes que viene y quiero que se quede en un PC para unos cuantos años. (todos los juegos en ultra). No tengo limite de presupuesto.


Gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos ahora analizo tu propuesta y te digo lo que ForoHardware te recomienda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En principio aunque no tengas limite no hace falta que gastes mas para convertir tu PC en una bestia muy superior a lo que es ahora. Podrás jugar en ultra a todo durante muchos años y lo que te ahorras en disipador y ram puedes usarlo para comprar juegos




Todo cabe en tu caja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables