Renovación del PC / juegos del futuro

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por nirvana82, 12 Feb 2014.

1. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, ante todo explicar dos cosas: 1) lo que tengo puesto en la firma es el pc que tengo pensado construir el mes que viene; 2) he estado ultimamente haciendo algunas preguntas en diferentes secciones de la web sobre componentes por separado pero al final prefiero hacerlo en esta seccion y asi todo de golpe.

Tengo un asus rog tytan cg8480 con un i7-3770k 3.80 ghz, placa z77 lga1155, 8 gb ram 800 mhz (marca no te fijes), fuente de solo 500 w, grafica asus gtx 650 1 gb y un seagate barracuda 1 tb.

Quiero añadir un samsung 840 pro ssd 128 gb, y quiero cambiar la fuente, la ram, la grafica y el ventilador cpu. Tengo pensado poner una corsair rm850 w, kingston hyperx beast 2x8 gb 1600, un ventilador noctua nh-u14s, y ahora viene la grafica, lo mas importante, estoy entre la "r9 280x 3gb" o la "gtx 770 4gb".

¿me imagino que todo lo nuevo me entrará en la torre que tengo no?
    ¿y es compatible todo lo elegido, entre ellos y con la placa base? ¿estoy haciendo buena eleccion de cada cosa?

Aconsejarme por favor! Tengo pensado hacer el cambio el mes que viene y quiero que se quede en un PC para unos cuantos años. (todos los juegos en ultra). No tengo limite de presupuesto.

Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos ahora analizo tu propuesta y te digo lo que ForoHardware te recomienda.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    En principio aunque no tengas limite no hace falta que gastes mas para convertir tu PC en una bestia muy superior a lo que es ahora. Podrás jugar en ultra a todo durante muchos años y lo que te ahorras en disipador y ram puedes usarlo para comprar juegos

Todo cabe en tu caja.

A nirvana82 le gusta esto.
  4. nirvana82

nirvana82 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    ok merci, tendré en cuenta tus recomendaciones!!

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página