TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovacion de Placa y procesador

javimp89

Usuario
Hola, no estoy muy puesto en estos temas por eso pido vuestra opinión. Mi placa base esta muriendo lentamente, me sale de vez en cuando un error al encender el ordenador de "System Halted", lo cual he leído, que es signo de que esta empezando a fallar.

Tambien creo que si se cambia de placa por una mas nueva es conveniente cambiar tambien de procesador no? De todas formas, el mio ya tiene unos años y es viejo asique seria mejor cambiarle por uno mas nuevo.

Informo de que todo lo demas no me da ningun problema puesto que he ido cambiando las piezas que me han ido fallando a lo largo del tiempo.

Mi ordenador es el siguiente:

Procesador : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, 2210 MHz
Placa: Asus M2000N Series Notebook
Ram: 2048 MB
Disco Duro : WDC WD50 00AZRX-00A8L SCSI Disk Device (465 GB)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450
Unidad DVD RW : HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N SCSI CdRom Device
La fuente de alimentacion no estoy muy seguro de cual tengo. Si es necesario lo miro y lo pongo.
Mi presupuesto para la placa y el procesador es de unos 200-220 euros. Indico que el ordenador lo utilizo para todo, ya sea jugar, navegar, ver peliculas.. etc.
Me gustaría que me dijerais opciones de placa y procesador, proque con estos componente la verdad que estoy perdido y no se que tengo que mirar.

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables