TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovación de PC

rometuber

Usuario
Hola buenas, soy nuevo aquí, he sido recomendado por un amigo que me dijo que me pasara por aquí que habia grandes expertos en el tema.

Me gustaría cambiar/renovar mi pc, sobre todo para GAMING, y que veo que los juegos a veces se me para un poco y no funciona como me gustaría que funcionase.

Este es mi PC:



Procesador : Intel Core i5 - 650 3200MHz H57 Express 4MB
Placa: Foxconn H57M01
Ram: 4 x 2GB ( 8GB) 1333MHz
Disco Duro : 1Tb WDC WD10EADS-22M2B0 (931GB, IDE)
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 630 (2048MB)
Fuente de alimentación: 500W
Unidad DVD RW : HL-DT-ST DVDRAM GH41N



En este link podeis ver como era el PC originalmente.

Muchas gracias por todo.
 

rometuber

Usuario
El presupuesto no es problema, pero .... sin pasarse de su precio justo ... unos 500 600... ya sabes :p

Intentar salvar lo máximo... pero que si hay que comprar "casi" un PC nuevo.. no hay problema.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Perdona rometuber, se ve que se me paso tu consulta, me pongo a ella ahora ;)

Siento la espera y gracias por recordarla ^^
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación con tu presupuesto y viendo tu viejo ordenador sería la siguiente:




Sale por unos 609€


Dependiendo de la caja que tengas es posible que necesites un adaptador para instalar el ssd Corsair CSSD-BRKT1 - Adaptador para disco duro sólido de 2.5 pulgadas a 3.5 pulgadas
Otra opcion sería no poner ssd pero comprar un hdd rapido donde instalar el sistema operativo y juegos como Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Extras opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables