Renovación de PC por 500€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Ivanxu257, 21 May 2015.

1. Ivanxu257

Ivanxu257 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y escribo porque pensaba renovar el PC, no entero. Quiero cambiar la placa base, el procesador y la RAM.
    Mantendré la gráfica (Gtx 660 ti) y la fuente (Thermaltake Toughpower Grand 650W) y el PC lo usaré principalmente para juegos.

Saludos y gracias por anticipado.

PD: Discos duros tengo pero querría un también SDD .
    PD2: Una tarjeta para ver la TV estaria bien si no es muy cara.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Ivanxu,

Mi recomendación sería la siguiente:

Se te queda en unos 450€ sin los extras opcionales de mas abajo (como no se si necesitas caja, unidad dvd etc lo he puesto en opcionales)

Extras Opcionales:

En cuanto a tarjeta para ver la tele de lo mas vendido es August DVB-T205 - Sintonizador de TV TDT (DVB-T) para ordenadores, receptor de televisión con grabador PVR, compatible con Windows 8, 7, Vista, XP pero hay a quien le va fenomenal y hay quien se queja de que recibe poca señal, por lo tanto lo suyo seria probarlo para ver que tal va y si no te funciona bien devolverlo que Amazon no te pondrá ninguna pega.

Compartir esta página