TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovación de PC por 500€

Ivanxu257

Usuario
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y escribo porque pensaba renovar el PC, no entero. Quiero cambiar la placa base, el procesador y la RAM.
Mantendré la gráfica (Gtx 660 ti) y la fuente (Thermaltake Toughpower Grand 650W) y el PC lo usaré principalmente para juegos.

Saludos y gracias por anticipado.



PD: Discos duros tengo pero querría un también SDD .
PD2: Una tarjeta para ver la TV estaria bien si no es muy cara.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Ivanxu,

Mi recomendación sería la siguiente:



Se te queda en unos 450€ sin los extras opcionales de mas abajo (como no se si necesitas caja, unidad dvd etc lo he puesto en opcionales)

Extras Opcionales:


En cuanto a tarjeta para ver la tele de lo mas vendido es August DVB-T205 - Sintonizador de TV TDT (DVB-T) para ordenadores, receptor de televisión con grabador PVR, compatible con Windows 8, 7, Vista, XP pero hay a quien le va fenomenal y hay quien se queja de que recibe poca señal, por lo tanto lo suyo seria probarlo para ver que tal va y si no te funciona bien devolverlo que Amazon no te pondrá ninguna pega.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables