TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Renovacion de Pc para la next gen..

cam3ll0

Usuario
Hola soy nuevo en el foro y quería renovar mi pc que tiene ya como 4 años.. mi pc actual es esta:
- I3 550 @ 3.20 Ghz
- 4 Gb de ram DRR3
- Placa; Asus P7P55 LX (LGA 1156)
- Grafica : Asus Gts 450

Mi idea es hacerme un pc para jugar a todo los juego de la próxima next y que me dura unos 4 o 5 años.. yo queria comprame esto:

-Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box o Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
-Grafica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
-Ram: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
-Placa: Asus P8H77-M PRO
-Fuente: Una de 700 o 750 W

Por el presupuesto no hay problema.. y queria saber si esta combinacion esta bien en el tema de rendimiento si le quitarian algo o le añadiria algo, mi idea es comprarme un i7 y de una gtx 7xx hacia arriba algo potente. Un saludo y gracias ante mano...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te digo ideas: Pondría una placa más actual por casi el mismo precio (H97), una ram con menos latencia CL9 o inferior, aunque ello conlleve a que sean 1600mhz, y bajaría el micro a i5 (4690 por ejemplo), primero porque te dará el mismo rendimiento, y segundo porque con eso y algo más te pillas una gráfica mejor, GTX970. O en todo caso una R9 290, que te dará más rendimiento por el mismo precio de esa GTX770
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PeteUltra

Usuario
Hola! Soy un usuario nuevo y me sumo a este tema, para hacer una pequeña pregunta no sin antes agradecer a todos los miembros de equipo y usuarios experimentados su esfuerzo, dedicación y experiencia para ayudar a gente a la que nos gusta el mundo del PC, pero nuestros conocimientos son, cuanto menos... limitados. La pregunta que quiero plantear es la siguiente:

Hace unos 6 meses adquirí un PC que podemos considerar de gama media, con las siguentes características:
Seagate ST500DM002 Barracuda - Disco duro interno de 500 GB
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


1 de: Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.


Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3, Negro

Ahora cuento con un poco de presupuesto (unos 300€ aprox) para poder mejorarlo, con el fin de estar preparado para lo juegos que están por llegar. Antes de dar la tabarra... me he informado un poco y la placa que tengo soprorta crossfire pero no SLI.

Muchas gracias de ante mano! Saludos.





 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ahorraría un poco mas, o bien vendería tu 660 y miraría una 970 te dará mucho mas rendimiento que un sli de 660's (ademas que para hacerlo como bien dices tendrías que cambiar placa).
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahorraría un poco mas, o bien vendería tu 660 y miraría una 970 te dará mucho mas rendimiento que un sli de 660's (ademas que para hacerlo como bien dices tendrías que cambiar placa).

Justo estaba escribiendo lo mismo, pon a la venta tu 660 y con algo más de 300 te pones la gtx970. Es lo mejor. Porque con esos 300€, tu fuente con la R9 290 (~285€),o 280x no podría, con la 770 iría justa (~280€), con la 760 si que podría (~200€) pero sería mucho más notable el cambio con la 970. Asi que eso, a conseguir una perras por la tuya y a por ella de cabeza, es lo que yo haría.

Habiendo gráficas superiores déjate de sli ni crossfire
 

PeteUltra

Usuario
Muchas gracias a los dos! Eso haré entonces, intentaré vender la gtx 660 y me haré con una gtx 970, El siguiente paso será hacerme con un monitor que tenga HDMI porque el mio sólo tiene DVI, pero puedo lidiar con ello una temporada... a ver si hay suerte y me traen alguno los reyes. Gracias de nuevo, gente!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables