TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Rendimiento muy malo del PC. ¿A que puede deber? [Inspiron 15R N5110]

shackles

Usuario
Hola buenas tardes.

Tengo un Dell Inspiron y me esta dando muchos problemas, problemas que antes no me daba, con cualquier cosa que tengo abierto se me relentiza. Yo estoy acostumbrado a darle un uso mayor a mi PC: Entornos Virtuales (Virtualbox), y mucha lecturas y escrituras al disco duro ya que soy programador.

Especificaciones menores:
Windows 7: Su version Original. Home Prem x64
RAM: 4BG
Intel Core i5.2450M de 2.5ghz
Intel Graphics 3000 (integradas) y Nvidia (no recuerdo cual) 2gb (dedicada)

Cosas que he hecho para intentar solucionar el problema:
Actualizar todas sus drivers en caso que existiera version mas nueva.
Formatear
Desfragmentar el disco duro
Seperar en particiones el SO con los documentos mios (musica, fotos, textos, proyectos, etc)
Deshabilitar del inicio los actualizadores de programas (tipo adobe, java, chrome, etc) y cosas que no son esenciales.

Limpiar el portatil de polvo.

He pasado el diagnostics tools del mismo dell que viene integrada en el pc como modo de startup que puedo elegir desde el bios. Y no me da ningun error me dice que todo esta bien.

Siempre le he dado el mismo uso:
Para mi trabajo (virtuales, programacion, skype etc), cosas personales (navegador, thunderbird etc), entretenerme (juegos)


Saludos.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Sabrias decir en que momento o con que aplicaciones te ocurre?

Lo primero que me viene a la cabeza es que la máquina virtual haya crecido demasiado y si está configurado para que se escriba en sectores separados del disco duro los tiempos de lectura crezcan.

Pero esto es imaginar demasiado, hasta que no des más datos xD

Usas bases de datos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí