Rendimiento i-7 4790

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por haritz2, 9 Sep 2014.

1. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Saludos!
    Me gustaría saber como sacar más provecho a mi procesador (para juegos) si con 4 nucleos reales o con 8 virtuales ya que:

Ahora mismo tengo puestos 8 nucleos virtuales para jugar al ArmA 3 (Juego que aprovecha todos los nucleos que tienes por lo cual le puedo poner 8)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Para juegos lo estandar son 4 nucleos y en algunos ni siquiera llegan. Por esa razon recomendamos los i5. Pero, hay ciertas excepciones. Unos pocos juegos muy exigentes pueden aprovechar los 8 nucleos. En el caso de estos ultimos, a mas nucleos mas rendimiento.

3. jmsr

jmsr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es tener 4 núcleos (pocas tareas requieren más, a excepción de juegos y trabajos de edición), pero es cierto que si lo que te gusta es jugar hay una buena lista de juegos que utilizan los 8 núcleos (Assasins Creed Black Flag, Crysis 3 , Tomb Raider 2013, Grid 2, GTA IV, Batman Arkam Origins, Metal Gear Rising Revengeance, Sleeping Dogs, Lost Planet 3, Far Cry 3, Sniper Elite Nazi Zombie Army 2, Rome Total War 2, Saints Row IV, The Darkness 2).

Compartir esta página