TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

rendimiento en sombras de mordor ultra

ferny22

Miembro del Foro
hola, ya tengo mi nuebo pc que me recomendo smarty y tenia una preguntilla saca en ese juego una media de 75 fps en ultra y este es el pc: i5 4690 3,5 ghz 8 ram una gigabite gtx 970 windforce los fps los veo con steam estan bien esos fps? es para saber si esta todo bien del pc jeje saludos.
 

Sacros

Usuario Participativo
Sí, esos fps no tienen por qué estar mal. Si quieres más información de % de uso de la GPU, temperaturas de la CPU y de la GPU, voltajes, etc., puedes usar MSI Afterburner, o si sólo te interesan los fps otro programa como Fraps, pero te va a dar lo mismo.

Es un gran PC, disfrútalo :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Ah por cierto, 75 fps si tienes una pantalla normal (60 hz) no los vas a ver, pon Sincronización Vertical (V-Sync) o súbele más los gráficos para dejarlo en unos 60 fps si puedes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables