Rendimiento del PC recién montado

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Moris, 27 Jul 2014.

1. Moris

Moris Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches gente!

Veréis, tengo un pequeño problema y algunas dudas. Ayer me monte el ordenador nuevo que había pedido a piezas (lo primero decir que soy muy nuevo en esto y es el primero que monto). Os dejo la lista de los componentes que pedi por si os sirve de ayuda para mi pregunta:

Procesador - I5 4670
    Placa base - Gigabyte GA-B85M-D3H
    Grafica - GTX 760

Imagino que no os hará falta los demás componentes, pero si necesitáis os los pongo. La cuestión es que me gustaría saber si el ordenador lo tengo montado adecuadamente, es decir, si alguno sabe o me puede decir algún programa para ver si el rendimiento de mi PC es el adecuado para lo que tengo instalado, o si por el contrario e instalado algo mal y no me va al 100% o directamente no funciona.

Se que se pueden hacer pruebas con los juegos, viendo los FPS y las temperaturas, pero como os he mencionado el ordenador lo monte ayer y no tengo ningún juego instalado.

También tengo un pequeño problema.. resulta que suelo andar mirando el foro de Archeageesp, y ahí un post de un chico que sube videos acerca del mundo.. yo solía verlos con el PC antiguo, pero con este me sale el cuadrado blanco donde debería aparecer el vídeo, si hago click en el se oye, pero no se ve.. me han comentado que puede ser problema del flash player, pero lo he mirado y yo uso google crhome como navegador predeterminado y me pone como que ya viene integrado. Sabeis que puede ser?

Os dejo el post y una imagen de como se me ve:

Imagen: http://gyazo.com/2b77967114181bba94e596744fa0b97f

Gracias por la ayuda gente!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204