Rendimiento del PC recién montado

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Moris, 27 Jul 2014.

1. Moris

Moris Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches gente!

Veréis, tengo un pequeño problema y algunas dudas. Ayer me monte el ordenador nuevo que había pedido a piezas (lo primero decir que soy muy nuevo en esto y es el primero que monto). Os dejo la lista de los componentes que pedi por si os sirve de ayuda para mi pregunta:

Procesador - I5 4670
    Placa base - Gigabyte GA-B85M-D3H
    Grafica - GTX 760

Imagino que no os hará falta los demás componentes, pero si necesitáis os los pongo. La cuestión es que me gustaría saber si el ordenador lo tengo montado adecuadamente, es decir, si alguno sabe o me puede decir algún programa para ver si el rendimiento de mi PC es el adecuado para lo que tengo instalado, o si por el contrario e instalado algo mal y no me va al 100% o directamente no funciona.

Se que se pueden hacer pruebas con los juegos, viendo los FPS y las temperaturas, pero como os he mencionado el ordenador lo monte ayer y no tengo ningún juego instalado.

También tengo un pequeño problema.. resulta que suelo andar mirando el foro de Archeageesp, y ahí un post de un chico que sube videos acerca del mundo.. yo solía verlos con el PC antiguo, pero con este me sale el cuadrado blanco donde debería aparecer el vídeo, si hago click en el se oye, pero no se ve.. me han comentado que puede ser problema del flash player, pero lo he mirado y yo uso google crhome como navegador predeterminado y me pone como que ya viene integrado. Sabeis que puede ser?

Os dejo el post y una imagen de como se me ve:

Imagen: http://gyazo.com/2b77967114181bba94e596744fa0b97f

Gracias por la ayuda gente!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    a mi se me ve blanco igual, pero si pulso en la esquina derecha inferior (donde estaría el pantalla completa) se pone en pantalla completa y se me ve. asi que con seguridad es algo de flash player o similar... no tienes de que preocuparte por tu componentes

Lo del 100% no se decirte programas, pero en cuanto pruebes un juego exigente lo sabrás, solo no te equivoques de conexión del hdmi/dvi, va en la gráfica, no en la placa base. E instala los drivers de todos los componentes, placa base, procesador, gráfica... en el administrador de dispositivos sabrás si te falta alguno:cool:

Última edición: 27 Jul 2014
  3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    A smarty le gusta esto.
  4. Moris

Moris Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve comentándolo con Smarty (ha sido el encargado de ofrecerme las mejores piezas y ayudarme en bastantes cosas). El llego a la conclusión de que debía ser posible fallo de adobe flash, me aconsejo instalar el firefox y probar.

He instalado firefox y lo primero que me ha dicho al abrir el mismo post, es si quería instalar los plugin de adobe flash, los he instalado y con el navegador de firefox veo sin ningún problema los vídeos.

Con chrome me decía que tenia integrado el adobe flash.. es lo mismo que le he preguntado a smarty.. debería instalar adobe flash aun poniéndome que lo tiene integrado crhome?

Lo he probado ya,pongo los resultado y me comentáis por favor, porque nunca he usado nada de esto y no tengo ni idea de que debo entender.

Unigine heaven
    FPS: 41.2
    SCORE:1038

Unigine Valley
    FPS:70.8
    SCORE:2964

Gracias por la ayuda!

5. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tus resultados son correctos para una GTX 760, supongo que los resultados del Valley son los del preset Extreme a secas, sin el HD. De todas formas parece que tu equipo va bien

6. Moris

Moris Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces, con ese resultado se supone que estaría todo bien? o tan solo lo que es el tema de la gráfica? soy bastante ignorante con esto la verdad..

Ayer estuve probando el tomb raider (imposible en mi antiguo pc) y me iba perfecto poniendo casi todo en ultra. Aun así sigo con el miedo de haber montado algo mal y que este perjudicando alguna pieza con el paso de las horas..

Gracias por la ayuda!

7. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Si hubieses montado algo mal el PC directamente no arrancaria, ademas de que la placa base emitiria pitidos extraños y repetitivos. Si tienes curiosidad busca por google "significado pitidos placa base" y veras de lo que te hablo.

Compartir esta página