TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Rendimiento de vuestro PC en el juego mmorpg Rift

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, me gustaría saber quienes estáis jugando al juego mmorpg Rift para saber que tal os va el juego Rift en vuestras maquinas.

En mi i5 3570 con 8Gb de ram va perfecto (40fps de media con gráficos altos), incluso cuando hay mucha gente. Lo he probado con diferentes gráficas e iba prácticamente igual con una Nvidia 260, 460 y con una Nvidia 580.

Este es posiblemente uno de los juegos mas exigentes a nivel Hardware que me he encontrado, tira especialmente del procesador y agradece un buen deposito de Ram.

El i5 3570 en este Rift hace un buen trabajo en un juego que no está todo lo optimizado que muchos querrían.

http://youtu.be/4XstbBKgMVg


El juego es F2P (Gratis)

La comunidad española de Rift: http://Rift-esp.com
Descargar Rift: https://rift.trionworlds.com/account...=ascend_invite
Hacerse una cuenta gratis para jugar a Rift: Click aquí
Web Oficial Europea: http://eu.riftgame.com/en/
Web oficial Americana: http://riftgame.com/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables