TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinstalar windows 8 en ssd

Hola muy buenas a todos!!!

Tengo que reinstalar el windows 8 y lo tengo en un ssd, me gustaría saber si solo tengo que meter el cd del windows 8 y darle a reinstalar en la unidad ssd o primero lo tengo que formatear o tengo que actualizar alguna cosa???

También me imagino que si reinstalo el windows,me imagino que tendre que instalar todos los drivers del pc, no?

Me urge saber como hacerlo y hacerlo bien, también me han dicho que el otro disco duro no tengo porque formatearlo es para saber porque se me reinicia el ordenador al jugar al GTA V, mi amigo smarty ya me ha dado algunos consejos y los que me montaron el pc me han dicho que pruebe a formatear o reinstalar el windows por si es por algún archivo corrupto.

Muchas gracias!!!
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola angieguazas!

Si tienes datos importantes en el SSD, te recomiendo que hagas copias de seguridad de ellos, ya que durante la instalación del Windows se van a borrar. Además, hay que desconectar todas las unidades de almacenamiento con excepción del SSD para que el Win 8 no cree particiones en ellos.
Si instales de nuevo tu Win 8, sí - trendrás que reinstalar los drivers de tus componentes también.
Respeto el reinicio de tu ordenador, puede ser que tengas unos componentes incompatibles o problemas con el sistema de refrigeración junto con archivos corruptos. El disco duro HDD no se necesita formatear, pero lo debes desenchufar ante la instalación. Si dudas que pueda tener errores lo puedes averiguar con una herramienta de su fabricante cual hace testos de S.M.A.R.T.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables