TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicios inesperados, aleatorios

adrz

Usuario
Buenas, hace unos meses que mi ordenador se reinicia aleatoriamente, suele ser cuando más gráficos estoy usando, viendo vídeos, jugando, etc... Pensé que era la gráfica y he aprovechado para comprarme una nueva ya que la que tenía no me daba todo el potencial que necesitaba... Bien pues quizás este problema ha disminuido, pero sigue pasándome con la gráfica nueva, algunas veces el PC se me ha reiniciado solo usando el word directamente... Así que he empezado a dudar que sea la RAM, bien he testeado durante 2 horas la Ram con MemTest+ y con Windows memory... Y nada ningún error! La placa es nueva de hace menos de 10 meses...

Aquí os dejo mi hardware: :p

GeForce GTX 650TI
AMD Phenom II X6 1100T Processor (No tiene disipador de serie)
12Gb de RAM Kingstong 1600Mhz ( 2x4Gb 2x2Gb)
PB: Gigabyte 990FXA-UD3
--------------------------------------------
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
De temperaturas como andas? Supongo que sin el disipador de casa bien no?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
>Puede ser problema del procesador, igual no da a mas con lo que juegas, se satura y reinicia, quizas no era tanto de grafica y si de procesador
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuando dices "AMD Phenom II X6 1100T Processor (No tiene disipador de serie)" ¿A que te refieres? ¿A que no tiene pero le pusiste otro o a que no tiene y así se quedó?

A mi me suena a problema de temperaturas, fuente o drivers.
 

adrz

Usuario
Buenas!,Creo que el procesador si que da ya que tiene 6 cores a 3,3ghz... Pues en cuanto a drivers los que tengo son los nuevos que instalé con la gráfica nueva, y los de la placa: lan, audio y los de USB 3.0... El disipador es otro que compré porque el de serie hacia mucho ruido es un cooler master, es mas grande que el que viene con el procesador.. tiene pasta térmica suficiente! ( Es de esa de cobre ). Que creeis que puede ser después de esto? Es que estoy ya desquiciado! :mad:

PD: Lo bueno es que testeo el pc con Stress My pc, bechmarks etc... y no se reinicia! Entre otros test de Hirens Boot!
Estoy empezando a dudar que sea el OS, pero por qué? Algun archivo malicioso?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te desquicies, lo peor que puedes hacer ante un problema con el PC es perder la paciencia y la calma.

Ahora me suena a fuente defectuosa. Háblanos de tu fuente, dime todo lo que sepas.
 

adrz

Usuario
No te desquicies, lo peor que puedes hacer ante un problema con el PC es perder la paciencia y la calma.

Ahora me suena a fuente defectuosa. Háblanos de tu fuente, dime todo lo que sepas.

Bueno, es una cooler master silver de 700W, no tiene ningún adaptador, tiene muchos molex sata e ide sin usar, los tengo "encajonados" en la caja... La grafica tiene alimentación externa con 6pines....
 
[h=3]PUEDESN SER CONFLICTOS CON EL HARDWARE.[/h] Primero, intenta actualizar los drivers , para esto descarga las últimas versiones de las páginas de los fabricantes.
Si eso no funciona, quizás sea necesario reiniciar el PC con una cantidad mínima de perifericos. Desconecta las unidades de CD, los grabadores, la conexión a Internet (modem), impresora, disco duro complementario, etc. Vuelve a intentar hasta que el PC ya no reinicie solo. Cuando deje de reiniciar solo, conecta de nuevo los periféricos uno por uno hasta que ocurra nuevamente el problema!.
 

angelparras

Aprendiz
Vamos a ver, eso puede ser: O un virus o backdoor que te reinicia el pc o que tu SO está mal. Es software si o si. Asique, si quieres comprobar si es un virus, siento hacer publicidad, pero pasate por FOROSPYWARE y comentales tu problema. Si no, prueba antes a reinstalar el SO de otra web o por ejemplo con Linux.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables