TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicios del PC con GTX970 en el Tomb Raider

abablat

Usuario Participativo
pues ya me ha llegado la fuente de alimentación nueva!!!!
A ver si puedo instalarla pronto, que estamos en fallas... y son malas fechas para ponerse delante del pc jajajajaja

Ya os comentaré qué tal, y a ver si logro instalarla xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
Buenas chavales, estoy liado con el cambio de la fuente y tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano.

Ya tengo la fuente cambiada con el micro, placa base, y discos duros conectados, pero al ir a conectar la grafica veo que tiene dos conexiones 8+6

334960513a17b1bb3df9834a6a005307.jpg


Y buscando entre los cables que trae la fuente, hay para conectar hasta 3 gpu, pero todas las conexiones son 6+2

81587b54af905fa61d92e959d20d4bb0.jpg


Como lo conecto???

Gracias por la ayuda, que me estoy volviendo loco jajajaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de la última foto, junta el 6pin+2pin para que quede 8pin (tiene una forma y encaja, mete un poco antes el de 2pines)

Y para el otro conector de 6 pines, pues deja el de 2 fuera.
 

abablat

Usuario Participativo
Gracias crack. Pues voy a arreglar cables por detrás, y a cerrar... Y a cruzar los dedos jajaja
 

abablat

Usuario Participativo
Pues ya está todo rulando jejeje

Hay algún tipo de test para comprobar que la fuente funciona como toca?

Sino luego probaré el tomb raider a ver si ya no reinicia... Crucemos los dedos jajaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tomb raider de cabeza, que es donde venía el problema.
 

abablat

Usuario Participativo
A ver tengo un pequeño problemita...
Me he dado cuenta que había conectado el monitor a la placa base

8dd570cf6a534bfabff4976a408ddbe3.jpg


y no me reproduce el sonido por los altavoces del monitor (por los cascos sin problemas)

eb87d66c171fabe3fac292b318b9f6e7.jpg


be3c3e03246c18a959779b96ff3d9baa.jpg


El caso es que si conecto el conector del monitor a la grafica me dice que HDMI sin señal

d4c48f6b3560e3f3b38ca0f135a9c4fb.jpg


Qué estoy haciendo mal???
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Desconecta el pc de la corriente
Pon HDMI en gráfica
Enciende PC

(para que la señal tire por ahí desde primera hora)

Si esto no funciona sería deshabilitar la integrada entrando en bios, ves contandonos a ver..
 

abablat

Usuario Participativo
Voy a probar a desconectar de la corriente primero, que en lo de la bios ya me pierdo jejeje
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se si tu bios es tal que así... pero espero que te puedas hacer una idea al menos

0jxt0gV.jpg
 

abablat

Usuario Participativo
Pero a ver, el cable que tienes conectado es dvi o hdmi? El dvi no transmite sonido.
Al monitor esta conectado por HDMI

d15a29bb23ef8566b28cd88a17f0e460.jpg


Y al pc esta conectado con este conector

feaf6904457e3072834958b022b34ad2.jpg


Qué si lo conecto a la placa base me muestra la imagen en el monitor (pero no el sonido). Y si lo conecto a la grafica directamente no me saca ni la imagen. Sale el pantallazo azul

664e06812a22f7d64074ca1e0574195b.jpg


Si no me equivoco antes de cambiar la fuente lo tenía conectado directamente a la grafica y me sacaba el sonido por los altavoces del monitor sin problemas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables