TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicios del PC con GTX970 en el Tomb Raider

DI360

Usuario .::VIP::.
En principio con esta deberías ir bien pero supongo que querrás más potencia por si acaso debido a la Corsair.

afe95c7eb49fb556020468a4ccb25dca.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
Presupuesto? Máximo 100€,aunque si merece la pena no me importaría subir 10-20€.

El equipo:
i7 4790 / msi z97 gaming 5 / G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 / MSI GTX 970 / SSD Samsung 840 Evo 250 Gb / Seagate 7200.14 2T SATA3 64MB / disipador Cooler Master Hyper 412S/ caja Cooler Master CM Storm / Ventilador superior CM Mega Flow 200

Y creo que poco mas
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si quieres una fuente para toda la vida tienes la EVGA Supernova G2 750w, son 10 años de garantía por una muy muy buena fuente.

Són 121€ más 12€ de envío creo.

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=220-G2-0750-XR&family=Power Supplies&uc=EUR

La mejor fuente en ese rango de precios sin duda. Te da para un SLI de 970 y bastante OC.

Recuerda registrarla en la página web para tener los 10 años de garantía, creo que tienes 30 días. Yo tengo 3 años de garantía en la 970.
 

necx13

Miembro del Foro
Yo al final me decidí a montar el pc nuevo, lo tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contento con el, mi configuración es un i7 4790k/placa MSI Gaming 7/MSI GTX970 versión OC/8Gb Ram 2133Cl9/Disco duro seagate de 1Tb y un SSD crusial x100 256Gb bastantes ventiladores y lo muevo con una Tacens valeo V 700W 80Plus silver que me salio por 62€, y como e dicho de momento muy contento, incorpora el sistema "Silent 0dB"(el ventilador se enciende solo cuando esta caliente) y la grafica lo mismo, en IDE el pc no suena nada , te prometo que el descodificador de mi TV "Tivo" que tiene un disco mecánico suena mas que el pc.... Un saludo, mi ultimo post fue por algo similar la fuente funciona pero el carril de 12V no era estable, y me tiraba infinidad de errores, pero era otro pc
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo al final me decidí a montar el pc nuevo, lo tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contento con el, mi configuración es un i7 4790k/placa MSI Gaming 7/MSI GTX970 versión OC/8Gb Ram 2133Cl9/Disco duro seagate de 1Tb y un SSD crusial x100 256Gb bastantes ventiladores y lo muevo con una Tacens valeo V 700W 80Plus silver que me salio por 62€, y como e dicho de momento muy contento, incorpora el sistema "Silent 0dB"(el ventilador se enciende solo cuando esta caliente) y la grafica lo mismo, en IDE el pc no suena nada , te prometo que el descodificador de mi TV "Tivo" que tiene un disco mecánico suena mas que el pc.... Un saludo, mi ultimo post fue por algo similar la fuente funciona pero el carril de 12V no era estable, y me tiraba infinidad de errores, pero era otro pc
¿Cuando arranca el ventilador no se oye la fuente? A mi si se me oye más de lo q me gustsría. La otra q tenía estaba siempre en marcha, pero se oía menos q esta cuando arranca.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

necx13

Miembro del Foro
Pues puede ser, que al encender el ventilador cuando esta caliente suene un poco mas que la que tenia antes, pero normalmente se enciende y se apaga al poco(30s-1m) incluso jugando,también tengo que decir que cuando juego pongo todos los fans al 90%-100% y hombre así si suena, y si la fuente suena mas de la cuenta no me voy a percatar. Y una dudilla que tengo y que quería ver si vosotros coincidís, estoy bastante contento con el rendimiento de la gráfica en cuanto FPS se refiere, el Shadow of Mordor por ejemplo va bastante sobrado en 1080p, ahora me enganchado al Dight Light con todo en alto y una visión del 70%(que creo que al 100% no varia) tengo una tasa de entre 40-140fps varia muchísimo dependiendo de la zona en la que este, leí que estaba mal optimizado pero me resulta raro que valla corriendo por una calle a 90fps y que al doblar la esquina baje a 40 o que al entrar en alguna casa suba a 140.... el resto bastante bien incluso a 4k(no todos) por ejemplo el grid autosport en 4k tiene unos fps bastante aceptables por encima de los 40 todo el tiempo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El ventilador de la valeo dudo que se encienda por un termostato, a mi se me pone en marcha cada 5 minutos, da igual lo que este haciendo, jugando, escribiendo con el Word o con el pc en idle descargando cosas. Y suena bastante.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El ventilador de la valeo dudo que se encienda por un termostato, a mi se me pone en marcha cada 5 minutos, da igual lo que este haciendo, jugando, escribiendo con el Word o con el pc en idle descargando cosas. Y suena bastante.
Si, eso pienso yo. Me ha decepcionado bastante esta fuente en ese sentido.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

abablat

Usuario Participativo
Buenas gente, acabo de comprar la fuente EVGA que me recomendó DI360 ya que anoche me resultó imposible jugar al pc al assetto corsa. Me reiniciaba nada más activar la sincronizacion vertical, y si la desactivaba los fps se me iban a 140 y pico y la imagen parecía como si estuviese borracho.

Hay algún vídeo de como sustituir la fuente? No tengo ni p.idea de cómo se hace jajajaja
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quitas tornillos y cambias, no tiene nada. Solo fijate en conectar los cables de la nueva en el sitio donde estaban los de la vieja, aunque la mayoria solo encajan en un sitio y no tiene perdida. Hazte unas fotos antes de desmontar si no lo has hecho nunca
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Quitas tornillos y cambias, no tiene nada. Solo fijate en conectar los cables de la nueva en el sitio donde estaban los de la vieja, aunque la mayoria solo encajan en un sitio y no tiene perdida. Hazte unas fotos antes de desmontar si no lo has hecho nunca

+1

Para que no te pierdas:

Cable 24 pines a placa
Cable 8 pines a placa (también pueden ser 4)
Cable SATA a discos duros y grabadoras
Cable gráfica 6+2 pines (no son los mismos que el de placa, éstos vienen 6 pines y otros 2 puenteados al lado) Según tu gráfica pones 6 u 8. Tendrás 2 conectores de éstos en tu caso

Luego los ventiladores supongo que los tendrás todos conectados a la placa, así que aquí nada.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Al ser modular no hace falta que pongas los cables que no vayas a usar, molex, 2 cables 6+2 que te sobraran hasta que pongas otra gráfica, algún Sata..
 

abablat

Usuario Participativo
Gracias lilsaik y Álvaro.
Antes de tocar nada le haré fotos a todas las conexiones para no liarla jajaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como te dice di360, al ser modular te ahorras poner muchos cables sobretodo sata, deja solo el/los que necesites. Seguro que te sobra algún molex también y no se si pcie también

aoNoEr3.jpg
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como te dice di360, al ser modular te ahorras poner muchos cables sobretodo sata, deja solo el/los que necesites. Seguro que te sobra algún molex también y no se si pcie también

aoNoEr3.jpg
Eso creía yo, pero al final, como te haga falta algún sata (ya es seguro) y algún molex (aunque sea para los ventiladores) te toca poner todos los cables.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso creía yo, pero al final, como te haga falta algún sata (ya es seguro) y algún molex (aunque sea para los ventiladores) te toca poner todos los cables.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Si jej, la verdad que aunque sea modular, no te quita de que tengas una maraña de cables considerable jej. Pero la evga es distinta, es modular completamente, se ahorra varios sata, pcie y alguno más..
220-G2-0750-XR_LG_5.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables