TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicios del PC con GTX970 en el Tomb Raider

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi lo que me extraña es que no se sale del juego y va al escritorio o pega un error, sino se reinicia. ¿No será un problema de temperatura o algo?

Por descartar, si no lo has hecho ya, ¿por qué no pruebas con un programa que te marque la temperatura actual y los picos máximos. Yo uso el "Open Hardware Monitor"
 

abablat

Usuario Participativo
A mi lo que me extraña es que no se sale del juego y va al escritorio o pega un error, sino se reinicia. ¿No será un problema de temperatura o algo?

Por descartar, si no lo has hecho ya, ¿por qué no pruebas con un programa que te marque la temperatura actual y los picos máximos. Yo uso el "Open Hardware Monitor"
A mi me hace exactamente lo mismo, directamente reinicia el pc y ya te digo que de temperaturas no es, ya que jugando no pasa de los 59-60 grados (monitorizado mientras juego con el msi afterburner). La temperatura es completamente normal.

Que modelo de 970 te pillaste al final ferrus? Y tu sergi79? No se... Es todo muy raro y me mosquea mogollón... Me pone de muy mala leche
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí Abablat, yo no tengo ese juego, bueno sí, pero en consola, me refería a lo que te pasa a ti.

Yo tengo la Gigabyte GTX970 G1.

Jugando, las veces que me mirado, el pico máximo ha sido de 50 grados, generalmente un pelín menos. Los procesadores, después de poner el disipador, similar, 50-55º como mucho mucho.

Yo sinceramente, si sólo te pasa con ese juego no me trabaría mucho. Paciencia y a probar que seguro que darás con el problema.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo la gigabyte gtx970.
Mañana trato de ponerlo todo a tope (aún no he probado, tengo las opciones optimas de la 580 aún) y veo como va.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Mikelete69

Miembro del Foro
Yo he probado formateando y me sigue fallando.Voy a probar con la fuente de alimentación para ir descartando.
 

Mikelete69

Miembro del Foro
Hoy he cambiado la fuente de alimentación y el juego me ha ido perfecto.No se si te ayudará pero por si acaso.Supongo que mi problema era que en el juego la potencia de la tarjeta aumentaba y mi fuente no daba de si.Un saludo
 

abablat

Usuario Participativo
No jo.das????
Como puede ser la fuente?? Pensaba que la corsair vs650 iría sobrada....

Con que fuente la has probado y te ha funcionado bien??
 

Mikelete69

Miembro del Foro
Tenía una Nox urano 750 y le he puesto una 850 con la marca de 80 gold.No hacía falta tanto, pero tengo planes futuros para el ordenador.Supongo que con una 850 si el fallo es la potencia te irá.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas aprovechando este post quiero decirle k mi pc tambien a veces se me reinicia, pero a mi no me ha pasado jugamdo sino al salir del juego justo cuando salgo me tira el pc y un pantallazo azul me paso el otro dia con el dragon age (pirata) no se si es que la fuente mia tambien se queda corta les dejo mis especificaciones:
Asrock b85m-hds
I5 4690
Corsair vs 450 w
Hd 6670 1 GB GDDR5
Disco duro 1 tb
 

abablat

Usuario Participativo
yo de momento voy a dejar aparcado el Tomb Raider (acabo de empezar la saga Metro Redux y estoy flipando), y si veo que no me vuelve a pasar en otro juego, pasaré del tema.

Por el contrario, como me pase en más juegos ya me pensaré en cambiar la fuente
 

abablat

Usuario Participativo
Pues nada... me parece a mí que voy a tener que comprarme una nueva fuente, porque me acaba de pegar reinicio en el Assetto Corsa, cuando jamás me lo había hecho...

Llegados a este punto, ¿qué fuente de calidad me recomendáis que ande sobrada? Hace un año cuando compré el pc a piezas pensaba que tenía fuente de sobra, ya que la Corsair VS650 era una de las fuentes más recomendadas en el foro, pero o me ha salido rana o no sé que pensar...

¿Tramitaríais la garantía por si estuviese defectuosa? Aunque sinceramente lo dudo porque durante casi un año con la GTX770 no me ha dado el más mínimo problema, por lo que pienso que ésta se queda corta en ciertas situaciones con la 970 (aunque digan que consume menos...)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es imposible que sea fuente, no me entra en la cabeza. Y menos con un intel, sin ocear, nose.. no me creo que no tenga potencia para moverla.

Había programas para testear la fuente y su estabilidad cuando se le pide potencia, pero estoy perdido, no sabría decirte cual ni interpretar los resultados.. a ver si pasa alguien más entendido.

Defectuosa si, pero por falta de potencia imposible
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy con Alvaro. No creo q sea por falta de potencia de la fuente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

abablat

Usuario Participativo
pues veré de tramitar la garantía, a ver si es que me ha salido defectuosa.

Si alguien sabe el programa para testear la fuente, se lo agradecería también
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pues veré de tramitar la garantía, a ver si es que me ha salido defectuosa.

Si alguien sabe el programa para testear la fuente, se lo agradecería también

CPU Z

Dejas abierto el programa, juegas un rato (importante que no se reinicie), cierras juego y miras voltajes de GPU y de paso CPU, te indica mínimos y máximos.

Lo que no sabría es interpetarlos, es decir, no se hasta que punto es un valor mínimo peligroso o defectuoso, seguiré buscando más info...

Saludos!
 

Mikelete69

Miembro del Foro
Yo, cambiando la fuente, me va todo perfecto.No era normal que con casi todos los juegos me fuera, menos con algunos que requerían mucho gráfico.Calculé la potencia que requería mi ordenador antes de cambiar la tarjeta y todo me salía bien.Pero con juego potentes me petaba,hasta que la he cambiado.Lo dije por descartar cosas.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No todo es potencia en una fuente se ve que el ripple y la tensión del raíl de 12V no es estable, un amigo esta teniendo problemas con la VS650 y una 290. Aunque la marca sea Corsair la fuente esta fabricada por CWT y los condensadores son chinos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables