Reinicion de un PC con 1 semana

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por LUXE, 21 Jun 2015.

1. LUXE

LUXE Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos.

Como algunos ya sabeis soy nuevo en esto del PC, lo uso para jugar y ver peliculas mas que nada, a parte d enavegar, ninguna utilidad mas.
    el tema es que desde hace una semana que monte el pc, se me realentizaban las peliculas cuando llevavan un rato o los juegos y al tratar de salir y todo de el programa o juego en cuestion se atascaba tanto que he acabado dando al boton de la torre para reiniciar , he descubierto que el error venia de uno de los discos duros de 2TB que tenia instalado el cual he desenchufado y de momento parece que va todo bien.
    el tema es que soy bastante paranoico y ahora me queda la duda de si realizado bien o no el montaje del ordenador, utilizo un programa para medir las temperaturas que se llama CPUID HWMonitor y como no tengo ni pajolera idea de si son las temperaturas correctas os comento un pcoco lo que me dice.
    estando en reposo sin nada chupando me da el procesador temperaturas de min 33 grados max 36 grados y la tarjeta grafica se mantiene en 31 grados, cuando juego por ejemplo al titanfall sube el procesador de min 44 max 52 grados (eso en el primer nucleo, en el resto de nucles las mediciones son similares grado arriba grado abajo) y la grafica se pone a unos 52 grados.
    tengo miedo de quemar el procesador o que no halla puesto bien la pasta termica porque 2 de los reinicios fue con un pantallazo azul, utilizo refrigeracion liquida y a parte la torre tiene 2 ventiladores.
    tengo uTorrent instalado tambien y descargando a veces cuando juego, igual eso puede realentizar no...pero con el equipo que tengo creia que podria tirar con todo eso y mas, ha llegado mi paranoia hasta tal punto que he comprado otros 8 gb de ram mas en amazon igual que los que tengo para tener 16 a ver si asi no lo estreso tanto.
    como lo veis vosotros?