TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicio PC con GTX 970

abablat

Usuario Participativo
Buenas gente,
el viernes sustituí mi anterior GTX 770 por la MSI GTX 970 y cuando juego a cualquier juego, de forma aleatoria, se me reinicia el PC.
Ya me ha pasado dos veces, jugando al Far Cry 3 ayer, y ahora mismo probando el dying light.

No creo que sea problema de la fuente, porque tengo una Corsair VS650 que me iba sin problemas con la 770, y en principio la 970 tiene un consumo más optimizado.

¿Sabéis a qué puede deberse y, sobretodo cómo solucionarlo?? Estoy algo preocupado!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Imagino que desinstalastes los viejos drivers.. comprueba tb que hayas anclado bien la gráfica y que las conexiones de alimentación estén bien puestas.

Por si acaso comprueba temperaturas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
Cosa de temperaturas no creo que sea, porque esta tarde ha sido iniciar el ordenador, probar el dying light y en la cinemática del inicio del juego ha petado y se ha reiniciado.
He mirado la temperatura de la grafica cuando lo he reiniciado con el msi afterburner y estaba a 35 grados.

El tema del drivers igual lo instalé encima del driver que tenía con la 770. No desistalé nada... Así que igual es ese el problema.

La grafica esta bien anclada ya que oí el "click" de la patilla de la ranura.

Voy a desistalar los drivers... Y instalar de cero de nuevo a ver si es por eso.

Gracias Menta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

abablat

Usuario Participativo
Acabo de desistalar el driver y al volver a instalar.. Me sale el siguiente mensaje de error

645c8a903c34bcd554ea578ebf5d0174.jpg


Qué hago?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

abablat

Usuario Participativo
Lo he bajado de la página oficial de nvidia. De momento ya lo he instalado y he podido jugar sin problemas al dying light. Esperemos que ya se haya solucionado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Genial, ya nos comentas, seguro que era algún conflicto debido a los drivers viejos ;)
 
  • Like
Reactions: rct

RaybackGamer

Usuario Participativo
Si parece eso...igual al instalar un driver de nvidia antes de instalar ahy una patilla donde dice "instalar drivers correctamente" y es para borrar cualquier perfil o configuracion del anterior driver...para evitar problemas! Un saludoo y suerte
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables