Reinicio PC con GTX 970

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por abablat, 8 Feb 2015.

1. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas gente,
    el viernes sustituí mi anterior GTX 770 por la MSI GTX 970 y cuando juego a cualquier juego, de forma aleatoria, se me reinicia el PC.
    Ya me ha pasado dos veces, jugando al Far Cry 3 ayer, y ahora mismo probando el dying light.

No creo que sea problema de la fuente, porque tengo una Corsair VS650 que me iba sin problemas con la 770, y en principio la 970 tiene un consumo más optimizado.

¿Sabéis a qué puede deberse y, sobretodo cómo solucionarlo?? Estoy algo preocupado!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Imagino que desinstalastes los viejos drivers.. comprueba tb que hayas anclado bien la gráfica y que las conexiones de alimentación estén bien puestas.

Por si acaso comprueba temperaturas.

3. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Cosa de temperaturas no creo que sea, porque esta tarde ha sido iniciar el ordenador, probar el dying light y en la cinemática del inicio del juego ha petado y se ha reiniciado.
    He mirado la temperatura de la grafica cuando lo he reiniciado con el msi afterburner y estaba a 35 grados.

El tema del drivers igual lo instalé encima del driver que tenía con la 770. No desistalé nada... Así que igual es ese el problema.

La grafica esta bien anclada ya que oí el "click" de la patilla de la ranura.

Voy a desistalar los drivers... Y instalar de cero de nuevo a ver si es por eso.

Gracias Menta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

4. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Acabo de desistalar el driver y al volver a instalar.. Me sale el siguiente mensaje de error

Qué hago?

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Desde donde te bajas el instalador?

6. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo he bajado de la página oficial de nvidia. De momento ya lo he instalado y he podido jugar sin problemas al dying light. Esperemos que ya se haya solucionado

A Menta le gusta esto.
  7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Genial, ya nos comentas, seguro que era algún conflicto debido a los drivers viejos ;)

A rct le gusta esto.
  8. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Si parece eso...igual al instalar un driver de nvidia antes de instalar ahy una patilla donde dice "instalar drivers correctamente" y es para borrar cualquier perfil o configuracion del anterior driver...para evitar problemas! Un saludoo y suerte

Compartir esta página