TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicio de movil varias veces al dia

kausin

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda :p. El caso es que he mandado el movil a china dos veces y me lo han traido igual asi que me gustaria arreglarlo por mi solo. Tengo un xiaomi redmi note 3G, Se reinica constantemente durante el dia y tiene que ser por problema de hardware ya que lo he probado casi todo(formateos con todos los wipes, cambios de ROM, Calibraciones de bateria...). Me gustaria saber cual podria ser el problema. Cuando el movil esta apagado no se enciende solo, el problema esta cuando el movil esta encendido o cargando. Os comento lo que hace (por ejemplo ahora escribiendo este mensaje se me ha reiniciado y he tenido que encender el pc para mandarlo), se queda pillado durante unos segundos, a veces 5 seg a veces 20 seg, y se reinicia. Da igual lo que este haciendo, se reinicia mientras veo videos, mando whatsap, cuando esta tumbado en la mesa sin tocarlo, vamos cuando le pica....

Espero que me ayudeis ya que me tiene quemado y no quiero gastarme la pasta en otro movil.

y gracias por aceptarme =)
 

MAGP

Miembro del Foro
Hola puede que sea problema de tu Bateria, comprueba que no este hinchada si pudieras probar con otra saldrías de duda, es difícil determinar cual es el problema pero empieza por lo básico, comprueba también que no tiene holgura la conexión de la batería, saca la Micro SD si posees una, no se ve haciendo pruebas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kausin

Usuario
Buenas, gracias por responder =). pues la bateria la veo normal, no esta hinchada, ademas el movil no tiene ni dos semanas de uso, ni un golpe ni nada. Ya probaria con otra bateria pero me da palo gastarme el dinero en otra bateria y que luego no sea ese el problema, con lo que me he gastado ya en enviarlo a china.... he probado el movil sin sd, sin sim, sin ambas cosas. Sigue igual. La verdad hasta que he empezado a dar por perdida la pelea que tengo con el,, jeje. Al final lo estampo,, jeje. Pero esto de que me tenga con la intriga de que puede ser... Por cierto si es problema de la bateria, osea si esta rota, no dejaria de funcionar y yasta¿? o este es un sintoma que suele pasar a muchos usuarios¿? he de decir que una vez se tiro 1 semana mas o menos sin reiniciar... pero asi porque si, sin instalar nada, volvio a las andadas. he cambiado a muchas ROMS diferentes y en todas pasa. Por cierto hay alguna forma de encender el movil sin necesidad de tener la bateria puesta, osea via usb o algo con el pc. no se..
 

MAGP

Miembro del Foro
Es que es muy raro que sea problemas de la Rom puesto que ya la has cambiado varias veces y sigues igual, podría ser culpa del kernel pero supongo que también lo has cambiado al poner otras Roms, si no es así prueba a meter otro kernel que a veces se corrompe y es el culpable de todo, (Desde crasheos, consumo elevado, temperatura elevada , lentitud .....) Si has instalado varias Roms lo recomendable es hacer una instalación limpia pero cuidado que puedes dejar el móvil en modo ladrillo.
Respecto a la batería, si esta estropeada puede hacer estragos en el teléfono, debido a mal funcionamiento puedes tener reinicios, crasheos, temperaturas elevadas y lo mismo esta al 100% de carga que se queda al 2% sin tocar el telefono, pero por lo general se ve como hinchada cuando esta en mal estado, aunque algunas veces puede que tenga un poco de holgura como te comente y no haga buen contacto con los pines.
 

Lucasbh

Usuario
Buenas , has mirado información del procesador? El caso es que por ejemplo en LG G3 es muy común los reinició por sobre calentamiento y el motivo no es otro que el procesador snapdragon 801 y para solucionarlo no hay nada, cuando lo compras va bien pero luego empiezan los problemas y lo mismo pasa con otros teléfonos que llevan el mismo chip que tristemente son muchos, una solución que están dando las marcas que han vendido este procesador implantado en sus terminales es caparlos si tiene 4nucleos anular el uso de dos y así no se sobre calienta tanto y evita los reinicios.... Mira a ver si te pasa algo similar
Suerte
 

kausin

Usuario
Es que la bateria en si no tiene problemas en el tema de marcar lo que queda, calentamientos y tal, el unico problema(en el caso del que el problema sea de la bateria), es que se reinicia. Eso del kernel no se como ira, buscare informacion a ver y hare eso que me dices, por probar que no me quede nada =).

Con el tema del procesador es un Mediatek MT6592 Octa-core 1.7 GHz Cortex-A7. He buscado informacion del mismo movil y opiniones y la verdad, ha sido un movil que se ha vendido mucho y tiene pocos problemas, los que tenian el mismo problema era por la ROM y lo han arreglado.

El caso es que el movil no se calienta nada, si no tengo instaladas ni 4 aplicaciones porque como cambio de Roms y tal para ver si con alguna no tiene el problema,,, entonces instalarlas para volverlas a instalar..., porque la instalacion la hago limpia. Este lunes sale una nueva ROM, la instalare mas que limpia por flashtool a ver.... pero que no creo que se solucione
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables