TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicio a

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, tengo una amiga que por desgracia, tiene problemas con su PC. Ya ha probado llevándolo al técnico que tiene de garantía, hicieron benchmarking continuo y no le dieron problemas. Además, también le he dicho que mire actualizando los drivers a ver qué tal. Ahora, la explicación que me ha dado de lo que le pasa:

"Se reinicia, estoy jugando tranquilamente y se congela la imagen 6 segundos, pantalla negra de reinicio y ya no se vuelve a colgar (reiniciar) hasta que lo vuelvo a apagar y encender"

Os dejo el PC, que puede que os de algo de envidia (a mí me lo da), no debería de darle ese problema, ya que encima se lo montaron expertos se supone.

Caja: cooler master cosmos 2
Placa base: msi x99a goodlike gaming carbón
Procesador: i7-6950x
Ventilador Cpu: corsair cooling hydro series h115i
Ram: g.skill trident z 32 gb
Discos duros:
• Ssd Samsung 850 pro 512 gb X2
• Disco duro normal de 3 tb x 3
• Samsung pro evo 960 512 gb
Gráfica: MSI GTX 1080 x2
Tarjeta sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1 pcie
Fuerte alimentación: Corsair hx1200w 80 plus platinum modular
Ventiladores suplementarios: Enermax tb silencie 120 x 3

Espero que podáis ayudarla.
 

Raidek

Miembro del Foro
Dile que instale el programa WhoCrashed le das a "Analyze" y donde pone "Crash Dump Analysis" saldra informacion sobre todos los crasheo de ese ordena y quien es el que lo causa, pasa captura cuando lo hagas.
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto es lo que le pone, pero no parece ser un crasheo según pone el programa
aZHZptv.png
 

Raidek

Miembro del Foro
Esto es lo que le pone, pero no parece ser un crasheo según pone el programa
aZHZptv.png
no detecta nada por lo que veo.... Bien en ese caso podrias ser mas mas detallado con el problema? es decir, por lo que entiendo que has puesto, significa que tu amiga esta esta jugando->se congela la imagen-> pantallazo negro y tienes que apagarlo, no?
 

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que me ha dicho es eso, que simplemente abre un juego y se le reinicia el ordenador, ni pantallazo negro ni nada, me ha dicho que se le reinicia solo. Luego ya no se reinicia más.
 

Raidek

Miembro del Foro
Vale en este caso eso solo cuando inicia un juego no es por tiempo, es decir, si enciende el ordena y no inicia ningun juego no se reinicia esa primera vez, exacto?
 

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, ya sea Overwatch o ARK, GTA, etc, cualquier juego le hace que se le reinicie.
 

Raidek

Miembro del Foro
Vale entonces, si no sale pantallazo azul y al darle un poco de caña al ordenador se reinicia solo, pero luego tras ese reinicio el ordenador va bien y se puede jugar sin problemas, la unica opcion es que nada mas encender el ordena una primera vez algun componente de refrigeracion esta desactivado o no se enciende por alguna razon.

Para ello dile tu amiga que mire el pc cuando lo encienda y observe al abrir algun juego si los ventiladores se ponen a funcionar.
 

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dice que va todo bien, como dato adicional dice que cuando se reinicia oye el turbo de la refrigeración del procesador. Es lo único que sabe.
 

Raidek

Miembro del Foro
Vale entonces esta claro, no tiene sentido que una refigeracion liquida se ponga en modo turbo cuando se esta reiniciando un ordenador, eso significa que en un 1° encendido, el procesador no tiene ningun soporte de refrigeración (alomejor algun que otro ventilador, pero para ese procesador no es suficiente), por ello le animo a que se baje un programa que te enseñe las temperaturas y uso de recursos en tiempo real y que lo inicie nada mas encender el pc, y que navegue un poco por internet juegue al buscaminas o cosas de bajo impacto en el rendimiento, y mire mi ve algo fuera de lo normal como una subida repentina de uso de cpu o que la temperatura sube pero no baja, tras eso que habra un juego y veamos que pasa... Lo mas posible es que la cpu alcance una temperatura peligrosa y el sistema decida apagarse.
 

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
De temperaturas no tiene ningún problema, lo puse en el primer post. Siempre suele rondar los 40 grados.
 

Raidek

Miembro del Foro
Cierto, perdon no lo recordaba.
El pc es premontado puedo suponer, no? Era todo nuevo o tenia piezas reacondicionadas?
 

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Totalmente nuevo, premontado y revisado por el servicio tecnico exponiendolo a un test de 24 horas forzando todo.
 

Raidek

Miembro del Foro
Entonces es muy raro, si le han sometido a tantas pruebas de estres, y en ninguno ha habido un solo reinicio... Lo unico que se me ocurre es que alomejor su casa no tiene la potencia suficiente para ese ordenador, puesto que con ver los componentes a simple vista esa cosa consume mucho.
Dile que ella en su casa le pase un benchmark tras un primer encendido, ya que por una regla de tres si con un juego que es un programa que demanda bastantes recursos se reinicia; comprebemos que pasa si en vez de abrir un juego abrimos un benchmark.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables