TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Regalo navidades para pequeños y no tan pequeños..

tankeoma

Usuario
tema copiado de otro foro.. y forero.

Os dejo un breve video que hice el primer día con un par de juegos en ejecución, el R-Type y el Street Fighter II

[video=youtube;HBQYkwyJEuA]http://www.youtube.com/watch?v=HBQYkwyJEuA[/video]


Review de la mini máquina recreativa de matamarcianos.es

http://matamarcianos.es
attachment.php


Vamos a verla de cerca.

Primeramente decir que el producto se compone de dos partes bien diferenciadas. Por un lado tenemos el mueble donde va todos los botones y palancas y por otro, el cerebro, que no es más que una tablet Android. Lo que ejecutaremos en esa tablet es sencillamente la aplicación mame4droid, que nos permitirá disfrutar de miles (y reitero lo de miles) de juegos clásicos de recreativas.

unnamed%20copia.png


Muchos conoceréis ya esta app. Hay otros muchos emuladores disponibles, pero esta va realmente bien. Por supuesto, podremos ejecutar la app en cualquier tablet y jugar utilizando los controles táctiles, pero creedme, la sensación no tiene absolutamente nada que ver a hacerlo con los botones clásicos de una recreativa.

Así luce la máquina con la tablet montada

attachment.php


Como véis, pasaría perfectamente por una máquina recreativa de las de toda la vida, eso sí, de tamaño reducido. Sus dimensiones son de 32 x 29 x 35 cm. Pesa algo más de 4 kilos.

Tal y como comentamos anteriormente, tenemos dos partes bien diferenciadas, por un lado el mueble y por otro, la tablet.

El mueble sin la tablet y sin el frontal delantero luce así

attachment.php



Hay algo que me ha gustado especialmente y es lo sencillo que es colocar nuestra tablet en el mueble. Simplemente tenemos que quitar el frontal (levantándolo) y colocar la tablet dentro, conectándola al cable microusb.

attachment.php

attachment.php

Sobre los materiales, el cuerpo es de madera con bordes de goma para evitar golpes. La superficie de los botones es de metacrilato. El aspecto general es muy bueno, con un acabado impecable, sobre todo en la parte delantera.

La parte trasera esconde un par de aspectos importantes. Por un lado, tenemos el cable que conecta los botones con el cable microusb de la tablet. Importante, para que los botones funcionen en la tablet, esta debe tener soporte OTG. Logicamente todas las tablets que vende la gente de matamarcianos.es tienen este soporte OTG.

Bastará con qué ambos cables estén conectados para que funcione.

La recreativa como tal no tiene mucho más que contar en cuanto a su aspecto exterior. Ya sólo queda disfrutar de los miles de juegos que hay disponibles para el MAME.

La máquina, por defecto, viene sin la app y los juegos instalados. En todo caso, instalar la app es lo más sencillo del mundo y encontrar ROMs para juegos, lo segundo más sencillo del mundo. Hay miles en internet, basta con buscar ROMs + MAME en Google.

En todo caso, desde la web del fabricante hay disponible guías útiles, como por ejemplo esta para configurar la APP
attachment.php


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables