TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Refrigerar algo más el PC

Totus

Usuario
Hola,
hace bastante tiempo que uso ordenadores portátiles, pero ahora he adquirido un sobremesa y creo que la ventilación que tiene es poca.
El anterior pc que tuve a parte del ventilador del procesador tenía dos ventiladores más, pero éste equipo que tengo ahora lo que tiene son ventiladores independientes para cada cosa. Uno para la gráfica, uno para la alimentación y otro para el procesador.

¿Creéis que necesitaría alguno más?
Le doy bastante caña con juegos y renders.

Por cierto, tengo un ventilador para disco duro, el típico de aluminio con dos ventiladores, pero he leído que eso no vale para nada. ¿Qué pensáis, valdría para algo?
 

Cabielles

Miembro del Foro
Sería importante saber que caja tienes. Una foto del interior para saber como tienes colocados los elementos, por si hay algo mal, también ayudaría.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Totus

Usuario
Pues es una caja normal, cerrada y sin nada especial. Una tapa cerrada, la otra con ventilación y dentro los componentes básicos.
Nada del otro mundo, una torre normal sin más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables