TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Refrigeracion Liquida!!!

PoveGamer

Usuario
Muy buenas!!!!

Bien...como ya dije por el apartado de tarjetas graficas,para noviembre queria hacerme con mi primer Pc gamer a piezas y estoy ideando una pequeña lista de piezas para tener todo mas claro.

Que pasa? Pues que en ella ya habia incluido una refrigeracion liquida como cooler master y Corsair(las series bajas de gama).

Me planteado poner una tarjeta grafica 970 y como la diferencia de precio es algo notable a la 770 que anteriormente queria,pues queria que me convencierais un poco en adquirir un ventilador de CPU normal tal para un i5 que es lo que tengo en mente y ahorrarme los 50 euros que cuesta minimo una refrigeracion liquida,la queria tanto por prestaciones como por estetica.

Queria saber si realmente merece tanto la pena una liquida o con un Cooler Master Hyper Evo tan recomendado me seria mas que suficiente¿ la diferencia de temperaturas tampoco seria notable?

La caja que tengo pensado es una NoX Coolvay Green goblin y por el aspecto que tiene esta muy bien refrigerada,tampoco creo que se acumule mucho calor en interior en el caso de esta caja.

Muchisimas Gracias;)

[h=1][/h][h=1][/h]
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo cogería el Scythe Kotetsu, una líquida hace más ruido, el rendimiento es parecido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PoveGamer

Usuario
Gracias DL360! echare un vistazo a esa marca,la desconocia,Si sabeis e alguno mas recomendable no dudeis en recomendamerlo para tenerlo en cuenta :D ,Un saludo!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no vas a hacer overclock con un TX3 tienes suficiente
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El TX3 es identico en caracteristicas y vale casi la mitad.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El TX3 es identico en caracteristicas y vale casi la mitad.
Pero yo no lo he probado y no se como va. Prefiero recomendar algo q he probado si puedo. Es cierto q el raijintek está mas caro "en amazon", en otros sitios no tanto, y el tx3 da mas db.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo un Tx3. Es muy facil de instalar, no da ningun problema y casi no se oye. Absolutamente nada si tienes puesto cualquier juego o lo que sea aunque este a volumen bajo.

Ademas decir que para su irrisorio precio, enfria que da gusto. A 27 grados me deja el 4670 en invierno, con el radiador de la habitacion delante de la caja (fallo de colocacion xD), en idle, por supuesto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables