Refrigeración Líquida para el pc gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Captain Hook, 17 Jul 2014.

1. Captain Hook

Captain Hook New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Buenas a todos,
    Tengo pensado adquirir un sistema de refrigeración líquida para el pc que no se valla mucho de presupuesto, lo montaría yo y no lo quiero de circuito cerrado por que también refrigerará la gpu(La cual alcanza los 80ºen algunos juegos). También tenía una duda, ¿al sistema de rl se le podría poner algun tipo de máquina o pequeño refrigerador para enfriar el liquido del circuito? para que no esté a temperatura ambiente.
    Mi pc:
    Procesador: i7-4770k
    Placa Base: Asus z97-c
    Ram: 2x4gb 1866mhz cl10
    Gráfica: Zotac GTX 660 Ti 2gb( Aunque próximamente la cambiaré por una 770 o 780)
    Fuente:Nox Urano 620w
    Caja:Aerocool Strike-x Advance Blanca
    El problema de temperatura es básicamente la gpu, la cpu no pasa de los 35º y quería lo del enfriador del líquido un poco como frikada para el pc
    Un Saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Última edición: 17 Jul 2014
  3. Captain Hook

Captain Hook New Member

Me Gusta recibidos:
    1
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ajam, eso ya son palabras mayores... (y números también) Supongo que habrá que ir pillando las piezas (manguitos, codos, depósito, radiador, líquido refrigerante..) e ir montando a tu gusto, pero si el problema de temperatura sólo lo tienes en la gráfica no veo motivo para refrigerar más allá.

De todos modos estoy seguro que aquí los expertos sabrán decirte más o menos por donde tirar.. esperemos pues:cool:

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652

Compartir esta página