TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Refrigeración liquida, Arriba o al frente?

Arriba o al frente

  • En el frontal

    Votos: 0 0,0%
  • Abajo e.e

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

SrBas97

Miembro del Foro
Se que ha muchos os cuesta responder, Por eso os dejo una encuesta, que es mas facil.
Tengo una regrigeracion liquida corsair h110i, en una caja be quiet dark base pro 900, La tengo instalada en la parte de arriba, con dos ventiladores 140mm. pero mi pregunta es que en que parte es mejor, en el frontal aunque meta aire caliente dentro de caja o superior, en el superior de esa caja, es bastante extraño y ventila muy poco, lo que hace que se caliente bastante.
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Yo usaba una lepa exllusion en una nzxt phantom 410 colocada arriba basicamente por ser donde mas facil es de instalar y mantener. Ademas de sacar mas aire caliente XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo q lo mejor es ponerla arriba si hay opción. Si la pones en el frontal metiendo aire caliente la gráfica puede sufrir más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables