TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Refrigeracion de fuente AT

nico1996

Usuario
Hola tengo una fuente at que recicle para usarla como alimentacion de mis tiras de led en mi habitacion, y algunos fan cooler extras que le coloque a mi maquina, en si los led estimativamente consumen 0.4 amper por metro (segun la web) por lo tanto 5 metros son 2 amper, asique serian 24 watt (trabajan con 12 volts ) eso + como disparate 1 amper entre dos coolers extras que puse en mi pc (para la parte trasera de la grafica que calienta mucho.) en total estariamos hablando de consumo de 36 watts. en una fuente de 300 watts que soporta , supuestamente. La cuestion es la siguiente, es necesario refrigerarla con un cooler? porque el factor ruido es bastante jodido, no se si calentara mucho con el uso que yo le doy o no. que dicen ustedes?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si la fuente tiene su propio ventilador no necesita nada mas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables