TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Refrigeración, ¿cual?

natasho

Usuario Participativo
Como envidio el precio al que ustedes los españoles compran tecnología.

Ya fue, esta decidido, cuando sea mayor me voy a matar toros a españa.

usOHqIV.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como envidio el precio al que ustedes los españoles compran tecnología.

Ya fue, esta decidido, cuando sea mayor me voy a matar toros a españa.

usOHqIV.jpg


Vente a cualquier cosa menos a matar toros o pasaras a ser un p*** asesino como los toreros/lanzeros...etc etc

Aquí decimos "no mientes a la bicha ,que me enciendo..."

No aguanto nada , nada nada ,todo lo relacionado con el maltrato animal

Como me jode que en el extranjero se nos vea a los españoles con esa imagen ...todos toreros con bigote y .....

Como me enciendo yo solo........

Venga un Saludo
 

natasho

Usuario Participativo
Vente a cualquier cosa menos a matar toros o pasaras a ser un p*** asesino como los toreros/lanzeros...etc etc

Aquí decimos "no mientes a la bicha ,que me enciendo..."

No aguanto nada , nada nada ,todo lo relacionado con el maltrato animal

Como me jode que en el extranjero se nos vea a los españoles con esa imagen ...todos toreros con bigote y .....

Como me enciendo yo solo........

Venga un Saludo

Pos como dice el dicho... se cosecha lo que se siembra...

Naa broma...

No tengo esa imagen de los españoles, el comentario de arriba es una de mis muchas divagaciones mentales. Un poco de trolleo.

Yo también estoy en contra de todo lo que sea injusticia animal-social. Tengo 2 perros y si no los saco a pasear a menudo me siento culpable. Odio esa gente que tiene perros y los mantiene atados a un poste las 24hs del día. ¿¡Para qué carajos tienes perro?! ¿De adorno? Vaya sentido de la estética más morboso.

Ves otra vez empiezo a divagar. Un saludo para ud!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables