TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reforzar cables con un muelle

halox

Miembro del Foro
No se si a vosotros alguna vez os ha pasado que cuando llevais mucho tiempo con un cable, empiezan a redoblarse (sobre todo los del iphone xD) de los extremos y empiezan a rajarse y acaban por joderse completamente jajajaja

Bueno pues una solucion aunque es una gilipollez que llevo usando un tiempo es la de poner en los extremos del cable el muelle de un boli, (como hay de distintos tamaños y aparte tambien los puedes modelar tu )
ek4o.jpg
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aunque no lo crear me resulta muy útil esta idea. Ya se me han fastidiado 2 ratones de portátiles por cable doblado durante mucho tiempo. Tambien lo usaré en el cable del mando de la Xbox que tengo en un usb que esta en la parte de arriba de la caja y se dobla bastante el cable.

Gracias por el consejo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

halox

Miembro del Foro
De nada hombre jajaja!
Esque la gilipollez te ahorra comprarte un cable nuevo, se queda un poco mas rígido pero te ayuda a no joderlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables