TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Redes Wifi Simultaneo o error de WIFI

Hola buenas tardes me compre un cartel led que me puedo conectar por WIFI con el para mandarle la info de lo que quiero ir pasando el texto, el tema es que quiero saber si desde una notebook puedo mantener las dos conectadas la red normal WIFI y la red que iría al CARTEL ..... Porque cuando alterno de red en red en algun momento o la red del cartel deja de funcionar o la red mi mi PC desaparece esto lo se solucionar pero quiero saber cual seria el problema que desaparece la red de mi negocio o porque la red del cartel deja de funcionar despues de varias veces conectarme y desconectarme de ellas ...
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues a ver no sé exactamente como funcionará el cartel, pero lo que sí sé es que normalmente no puedes conectarte a 2 redes simultaneamente, lo que se deberia hacer sería conectarse al cartel, elegir la información a mostrar y luego sin necesidad de seguir conectado que se siguiera mostrando.. Es raro que si te desconectas del wifi deje de mostrar lo que habias elegido..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables