TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recuperación de fotografías de un PC que no funciona

wiederblutbad

Miembro del Foro
Hola, hace unos meses, tal vez un año, mi antiguo PC dejo de funcionar. Y, como sus componentes no valen nada, lo único que quiero es recuperar unas cuantas fotografías, es lo único que me interesa.

Estuve investigando y, si no me equivoco, podría transferir la información de mi disco duro IDE o ATA 7 a mi actual ordenador comprándome un adaptador de IDE a USB. Pero antes de hacer nada, y como no estoy seguro al 100%, prefiero consultar al foro una serie de cuestiones. ¿Las fotos podrían estar en el disco duro? En caso de ser así, ¿debería comprar un adaptador como este http://www.miniinthebox.com/es/sata...2-5-3-5-5-25-unidad-de-disco-duro_p91987.html o intentar otro método? Y, si las fotos no se encuentran en el disco duro, ¿puedo recuperar-las?

Gracias y si necesitáis alguna información sobre el PC os la diré encantado.
 

angelparras

Aprendiz
Vamos a ver si lo he entindido bien, quieres recuperar las fotos, pues con eso te sirve perfectamente y sin problemas para recuperar los archivos y fotos. Pero cuando dices que no estan en el disco duro no lo entiendo porque ¿Dónde iban a estar si no?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wiederblutbad

Miembro del Foro
Gracias por la información. Sé que se deberían encontrar en el disco duro, pero prefiero preguntar ya que, como no hace mucho tiempo que estoy aprendiendo informática, prefiero preguntar hasta la mínima cosa.
 

angelparras

Aprendiz
A vale, jajja, de todas maneras, si lo que tienes es una torre, con un cable sata y una conexión de la fuente puedes acceder a los archivos, si lo que tienes es un portatil, necesitarás el aparatejo ese de Amazon.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables