Recuperación de fotografías de un PC que no funciona

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por wiederblutbad, 19 Abr 2014.

1. wiederblutbad

wiederblutbad New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, hace unos meses, tal vez un año, mi antiguo PC dejo de funcionar. Y, como sus componentes no valen nada, lo único que quiero es recuperar unas cuantas fotografías, es lo único que me interesa.

Estuve investigando y, si no me equivoco, podría transferir la información de mi disco duro IDE o ATA 7 a mi actual ordenador comprándome un adaptador de IDE a USB. Pero antes de hacer nada, y como no estoy seguro al 100%, prefiero consultar al foro una serie de cuestiones. ¿Las fotos podrían estar en el disco duro? En caso de ser así, ¿debería comprar un adaptador como este http://www.miniinthebox.com/es/sata...2-5-3-5-5-25-unidad-de-disco-duro_p91987.html o intentar otro método? Y, si las fotos no se encuentran en el disco duro, ¿puedo recuperar-las?

Gracias y si necesitáis alguna información sobre el PC os la diré encantado.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Vamos a ver si lo he entindido bien, quieres recuperar las fotos, pues con eso te sirve perfectamente y sin problemas para recuperar los archivos y fotos. Pero cuando dices que no estan en el disco duro no lo entiendo porque ¿Dónde iban a estar si no?

A wiederblutbad le gusta esto.
  3. wiederblutbad

wiederblutbad New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la información. Sé que se deberían encontrar en el disco duro, pero prefiero preguntar ya que, como no hace mucho tiempo que estoy aprendiendo informática, prefiero preguntar hasta la mínima cosa.

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    A vale, jajja, de todas maneras, si lo que tienes es una torre, con un cable sata y una conexión de la fuente puedes acceder a los archivos, si lo que tienes es un portatil, necesitarás el aparatejo ese de Amazon.

Compartir esta página