TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recortar 50 euros de esta build

niko101a3

Usuario
Hola buenas,

Cuando acabe los examenes me gustaria hacerme un pc que me dure bastante y que pueda ir upgradeando sin mucho coste ya que el mio actual tiene como 8 años(dual core).

He visto esta build https://www..es/es/product//gaming-850-in/ Y me atrae bastante el precio y piezas pero el problema es que tengo 900€ de presupuesto y tengo tambien que mejorar el monitor(que saldra por unos 100€).

Asi que si tuvierais que "quitarle" 50€ a esa build ¿como lo hariais?

Muchas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos niko,

Con tu presupuesto miraría esta configuración con la que vas a disfrutar mucho:



Se te queda en unos 820€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



De querer rebajarlo mas aun, podrías cambiar la caja por una mas económica como por ejemplo Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro o Mars Gaming MC2V2 - Caja de ordenador de sobremesa (USB, ATX, Micro ATX) color negro y dejar el disipador para mas delante, ya que el i5 4460 es un procesador fresco, y de momento podrías ir con el que viene de serie con eso ya es un ahorro de unos 30€.
De necesitar rebajar mas el precio ya tendríamos que ir a por una placa mas económica (pero con el mismo rendimiento) pero que solo tiene dos slots para la ram y no tendría el conector para el usb 3.0 frontal de la caja MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3) de querer el usb frontal 3.0 de la caja tendrías que ir a por esta Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa base (Intel Socket 1150, DDR3-SDRAM, HDMI, DVI, VGA, SATA3, MicroATX) el problema de tener solo dos slots para la ram es que es algo mas "difícil" aumentarle la ram aprovechando las rams que tienes, pero hoy en día para jugar con 8gb hay mas que de sobra.
Y de necesitar bajar mas el precio ya seria bajar la gráfica a una MSI GTX-960 2GB - Tarjeta gráfica (NVIDIA Geforce GTX960, 2 GB GDDR5, 1241 MHz OC,HDMI, DVI, Display Port) que también dan muy buen resultado.

El procesador que te he puesto es mas económico, pero no vas a notar nada en el rendimiento, de hecho es el mejor precio/rendimiento que hay y esta genial para quien quiere comprar un buen ordenador sin derrochar dinero.

Si tienes cualquier duda, o hay algo que no te gusta, no te cortes en preguntar ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables