TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recopilacion de servicios de nube (estilo Dropbox)

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Abro este hilo para que vayamos recopilando y dando a conocer los servicios de disco en la nube que utilicemos y que creamos de mayor calidad, seguro que entre todos hacemos una buena lista y descubrimos alguno especialmente bueno.

Los que uso yo son 3, Mega, GoogleDrive y hubiC. El que uso con archivos mas personales y como copia principal es GoogleDrive, por la excelente integracion de sus servicion con los telefonos Android y la facilidad para sincronizar fotos desde el telefono. Mega lo uso como repositorio de programas y archivos que no seria demasiado doloroso perderlos (musica, programas ISO's de sistemas operativos) , y como copia de respaldo de Mega utilizo un servicio llamado hubiC.

GoogleDrive proporciona 15GB gratuitos y va incluido con cualquier cuenta de Gmail, las opciones de pago mas economicas empiezan con 100GB por 1'99$ al mes y luego hay un plan de 1TB por 9'99$ al mes.Mega proporciona 50GB gratuitos y sus planes de pago empiezan desde 500GB por 99'99€ 14 meses, luego hay un segundo plan algo mas caro de 2TB por 199€ 14 meses y el mas caro es de 4TB por 299€ 14 meses.

hubiC te ofrece 25GB gratuitos y cuenta con unos planes realmente economicos, empieza con 100GB por 1€ al mes y luego hay un suculento plan de 10TB por 5€ al mes, si decidis probrar este servicio os pediria que utilizaseis este codigo (TPSIYW) con el vosotros y yo recibiriamos de regalo mas espacio gratuito.

Ademas de estos 3 servicios os traigo un programa para que algunos servicios de disco en la nube se puedan integrar en windows y que os aparezacan como un disco duro extra en el explorador de windows, se llama ExpanDrive y hay version gratuita de prueba, la pagina de descarga es esta http://www.expandrive.com/expandrive

Yo mismo estoy probando este programa con hubiC y de momento parece que cumple con lo que promete asi que ya no hay excusas para no tener un buen sistema de copias de seguridad de esas preciadas fotos de las LANpartys frikis y de gatitos xDD

Os animo a que hableis de los servicios que usais vosotros y no dudeis en poner enlaces de referido para poder mejorar nuestros espacios gratuitos!!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo uso principalmente dropbox para ficheros q quiero compartir entre varios dispositivos.
Para las copias mas gordas uso box ya q me regalaron 50gb para siempre y con eso me sobra.
También uso cuando recuerdo q existe Google drive, para subir cosas de las q quiero tener un respaldo más.
En principio me sobra con esas tres.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Muy buena idea, yo solamente uso dropbox, en movil, tablet y pc y la verdad que muy contento, quizá por no probar otros, me gusta por poder usarlo con paquete office y actualizacion de archivos rapidisima, aun asi habrá que probar nuevos.
 

ferny22

Miembro del Foro
solo he utilizado onedrive en el movil y todo correcto me recomendáis otra mejor que esa?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables